cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla despues de actualizacion

(Tema creado el: 03-24-2022 05:38 PM)
323 Visitas
Rooschile
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Luego de actualizar mi Galaxy Note 10 Lite a android 12, las fallas son de todos los dias!!...reinicios 5 veces y mas todos los dias. Se cierran las aplicaciones abruptamente, ya no se que hacer. Un tecnico samsung me reinstalo el software hace un par de dias y sigue igual. Gran decepcion samsung despues de varios años ocupando telefonos de la marca, creo que me cambiare por que prefiero no correr riesgos! Adios samsung.
#samsung
0 kudos
9 Comentarios
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy Note
cambiese a iphone se ahorra poblemas
0 kudos
Rooschile
Beginner Level 2
Galaxy Note
Si la 12
0 kudos
Lex3
Active Level 5
Galaxy Note
La 12 viene con problemas para los equipos Samsung. No actualicen...
0 kudos
Galaxy Note
Esos problemas venían con la primera actualización, ya despues los corrigieron
0 kudos
Rooschile
Beginner Level 2
Galaxy Note
No se corrigio nada!!...al menos en mi equipo
0 kudos
Galaxy Note
Debe ser algo del equipo, mi primo tiene el mismo modelo y no tuvo problemas con la actualización
0 kudos
Juanfue1985
Beginner Level 3
Galaxy Note

Antes de la última actualización funcionaba bárbaro!Ahora se tranca todo el tiempo,always on display deja fe funcionar,no llegan las aplicaciones y los accesos directos quedan de adorno!Una lastima la verdad y ya probé todo desde reiniciar de fabrica a todo lo que se ocurra!Pero bueno queda la esperanza que con la salga una nueva actualización que corrija errores pq veo que no soy el único que tiene esos problemas!

0 kudos
Rooschile
Beginner Level 2
Galaxy Note
Que lata, yo tambien estoy esperando que salga una actualizacion para que pare esto.
0 kudos
Rooschile
Beginner Level 2
Galaxy Note
@samsung alguna ayuda???
0 kudos