cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en la batería

(Tema creado el: 04-18-2022 12:29 PM)
228 Visitas
marioraiman
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola! Tengo mi galaxy note 10 plus, la carga de mi batería de mi celular se me descarga muy rápido  con un uso normal,vi las instrucciones de la aplicación de uso de batería,y no hay resultado alguno, la marca Samsung responde por esta falla?
0 kudos
2 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola marioraiman!

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

De acuerdo al inconveniente que presenta con la batería, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
marioraiman
Beginner Level 2
Galaxy Note
Las baterías suelen tener fallas o un desgaste cuando el celular tiene más de 2 años?
0 kudos