cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla en llamada entrantes!

(Tema creado el: 11-02-2021 08:57 AM)
213 Visitas
Rey001
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Alguien más que le esté fallando las llamadas entrantes después de la última actualización de seguridad? Porque a mi si me esta fallando eso. ¿Alguna solución? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola gustó en saludarte Rey001! 👋
1 entrar en ajustes, aplicaciones y buscas la aplicación de llamada. Borras data y caché de la aplicación. Luego le das Forzar cierre.

2 Restablecer los ajustes de red.

3 Restablecer el dispositivo de fabrica. Para que así ése software funcione correctamente y las aplicaciones también 😉. Has una salva de tus datos y archivos para una PC y restablezca.

4 O esperar alguna actualización o parche de seguridad que corrijan ése error en la aplicación de llamadas.

Nota: No eres el primer usuario que está teniendo éste problema con la aplicación de llamadas ya han sido varios. Y lo mejor es que restaures el dispositivo.

Saludos,
Gerar04 👋 🤝

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola gustó en saludarte Rey001! 👋
1 entrar en ajustes, aplicaciones y buscas la aplicación de llamada. Borras data y caché de la aplicación. Luego le das Forzar cierre.

2 Restablecer los ajustes de red.

3 Restablecer el dispositivo de fabrica. Para que así ése software funcione correctamente y las aplicaciones también 😉. Has una salva de tus datos y archivos para una PC y restablezca.

4 O esperar alguna actualización o parche de seguridad que corrijan ése error en la aplicación de llamadas.

Nota: No eres el primer usuario que está teniendo éste problema con la aplicación de llamadas ya han sido varios. Y lo mejor es que restaures el dispositivo.

Saludos,
Gerar04 👋 🤝
Rey001
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias por la información mi Amigo! ❤