cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla en mi note 9 y mi s10+

(Tema creado el: 03-13-2021 08:09 PM)
131 Visitas
VAPA1
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note
Es una vergüenza, que dos equipos tan caros , no sirvan para nada, he tenido que comprar un xiaomi mi 11 pro, porque nadie me da solución a la decoloración de las pantallas de los dos equipos, leo y leo por todos lados de este problema pero ninguna solución, mis telephonos no se han caído no se han golpeado ni nada simplemente desde la nueva actualización ha empezado este martirio, tengo todos los relojes Samsung, y a partir de ahora todo lo que es Samsung va a un cajón de basura. Son una vergüenza.
Pero para subir los precios no pasa nada.
Repito son una pesima marca.

7 Comentarios
AlbornozDaniel
Active Level 5
Galaxy Note
todo lo que no quieras de smartwatch de Samsung con gusto te los recibo, si de verdad los vas a tirar a la basura, tengo desde el Samsung galaxy S3 y no te tenido problemas con mis dispositivos, tengo el S21 Ultra actualmente y seguiré con la marca, tuve el note 9 y note 10+ y no pase por algo similar, quizás actualizaste de alguna forma.
0 kudos
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy Note
también tiene que ver mucho en donde adquiristes el ekipo si fue de segunda mano semi nuevo de pakete en caja sellado por que a qui en mi país y creeo q en todos también lo hay q venden celulares reparados como nuevos en caja pero no es lo mismo q tu mires que el lo está abriendo a que esa persona te lo venda ya abierto y si es una tienda de celulares te tienen q dar garantía por ejemplo el mio es un s10 el muchacho q me lo vendió lo compro en Estados Unidos en una tienda donde el compra los teléfonos y me lo trajo intacto sin destapar la caja ni nada es más yo lo abrí y un año de garantía le dijo el muchacho y aki en mi país tendría q ir a la capital x algún reclamo le hice todas las pruebas q supuestamente q dice q resiste al agua lo deje media hora y no se le introdujo agua de hayi todo al 100 y hasta el momento no he tenido ningún problema ya año y medio con el y he tenido de todas las linias de Samsung A J S C Ace4 de todos
Marian0127
Active Level 4
Galaxy Note
No se diga mas, puedes botar todos tus articulos samsung en mi cesto de basura yo me encargo de ellos. 🤣 me encanta samsung lo que no me encanta es no tener plata pero ni para comprarme el s10+ y eso que tengo el samsung note 9 ultra.
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
si el problema, es la pantalla y una decoloración lo cual es extraño ( verifica si de pronto activaste el modo natural de lo colores en Pantalla y desactivaste el modo vivido) , si no es eso entonces lo primero que debías hacer era llevarlos a un centro autorizado de Samsung, el otro problema es que tengas el problema de la pantalla fantasna el cual es causa mayormente por el usuario al tener el brillo de teléfono en lo máximo por largos períodos de tiempo, si los compraste de 2 mano tal eso sea una señal del uso.
0 kudos
VAPA1
Beginner Level 3
Galaxy Note
miren yo no se si es chiste o no, pero sí Samsung que cobra 1500 dolares por teléfonos como s21 y a la larga no dan la cara, lo cual ya es normal en todos lados, da más razones para no confiar en esta marca.
y NO SE HA CAÍDO, NO SE HA CAMBIADO NADA TODO EMPEZÓ CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, si puse este comentario es para que estén alertas, y a los que desean saber donde están los relojes vengan a Ecuador, y cuando estén me avisan.
de igual manera ya me cambie de marca por una que odiaba pero bueno espero que los iPhone 12 no den problemas, con razón en Europa y otras partes del mundo los teléfonos chinos están vendiéndose más que Samsung.
0 kudos
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
lo mismo mismo me paso a mi con note8 así esta después de una actualización y bien cuidado primero empezó con reinicios constantes después de la nada perdió brillo en pantalla y se ven rayitas mi finas lo lleve a sus técnicos y no saben ni lo que tiene yo me compre un Motorola y con esa marca me quedo quedo porque para pagar 1000$ o más por un telf que no 2 años me duró es una decepción con Samsung yo solo esta marca usaba pero con esto que me paso no más y no me llegan ni parches de seguridad desde 1 agosto del 19 😡😡😡😡
0 kudos
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
por momentos se pone clarito sin rayas aveces le agarra que se apaga solo de la nada y en esas paso para mientras sirva porque no pienso seguirles regalando plata porque de la nada me fallo ni golpes ni agua último telf con ellos
0 kudos