cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en pantalla Note 9

(Tema creado el: 08-02-2020 10:49 AM)
5049 Visitas
Eragon
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Hola. Desde hace un par de días la pantalla de mi note 9 se puso verde amarillento, perdió resolución y aparecen pequeñas líneas horizontales muy incómodas. La falla fue espontánea, el tlf no ha sido ni golpeado ni mojado. Solo le doy el uso normal.

Al aumentar o bajar la intensidad del brillo la imágen mejora. Esta falla no es permanente pero la pantalla se comporta así la mayor parte del tiempo.

Agradezco su ayuda.

IMG-20200802-WA0000.jpg

IMG-20200802-WA0002.jpg

IMG-20200802-WA0003.jpg

IMG-20200802-WA0001.jpg

18 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy Note
Yo pienso que ese problema ya es más del hardware (La pantalla) y aquí tal vez ya necesitarías de llevarlo por la garantía sí es que no se te a vencido.
0 kudos
Eragon
Active Level 1
Galaxy Note

Decepcionante tratándose de un equipo de "alta gama" que no tiene ni un año y medio de uso.

0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy Note
Se quemó la pantalla , ese problema va a seguir empeorando con el tiempo generalmente se arregla con un cambio de módulo de pantalla
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
hola! si has actualizado a un parche de seguridad recientemente es debido a esto que la pantalla se ha tornado de ese color. Es un fallo de software que ha estado afectando a los S20, Note 9 , S9 y la familia A. Hasta donde tengo entendido Samsung ya esta al tanto de esto y enviara una actualización aunque aún no hay fecha.
Como segunda recomendación te digo que si el teléfono aún tiene garantia lleves a que le cambies el display por si eso fuera el fallo, pero te diria que actualices a One Ui 2.1 y si el problema persiste entonces si lo lleves a garantia
0 kudos
Max2070
Active Level 7
Galaxy Note
eso es un fallo de software,no es la pantalla quemada
0 kudos
Eduardogp
Active Level 5
Galaxy Note
Hola. tengo la misma falla. hasta donde sé es una falla de software. Solo nos queda esperar la actualización del software por parte de Samsung, cambiar la pantalla es demasiado. el costo es una locura. de tener que cambiar la pantalla prefiero comprar otro telefono.
0 kudos
Eduardogp
Active Level 5
Galaxy Note
Al principio solo me cambió los tonos de los grises, después se puso verdoso y luego los negros ya no son negros puros, es triste ver una pantalla con esa falla. Era una pantalla perfecta. lastima que se daño de esa forma.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
hola que tal ,no te preocupes el móvil no está malo ,es un fallo del software por la actualización , haz copia de seguridad de tu datos con el Smart switch o el que gustes y reinicia a datos de fabrica. para que la actualización se instale limpio eso resolverá el problema , en caso que no comunícate directamente con Samsung .
saludos
0 kudos
MakeOutHill
Active Level 4
Galaxy Note
Tenemos el mismo problema! yo llevo 1 mes con la pantalla así!
0 kudos