cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en pantalla

(Tema creado el: 01-14-2023 07:06 PM)
298 Visitas
marcoacm
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad, quisiera su opinión sobre un problema que presenta mi galaxy note9 
Ya reinicie de fabrica, ya instale software y no resuelvo nada.
La pantalla le aparecen unas lineas más opacas que el resto de la pantalla, pero solo con brillo bajo.
En billo al mínimo son lineas delgadas y conforme elevo el brillo las lineas desaparecen.

image


image


image


7 Comentarios
gigerick
Active Level 3
Galaxy Note
Yo actualicé mi galaxy a la versión más reciente y me pasa lo mismo con los colores y el brillo. Al parecer así es la nueva actualización
pedro23g
Active Level 4
Galaxy Note
Que equipo tienes?
marcoacm
Active Level 4
Galaxy Note
Galaxy note 9
0 kudos
pedro23g
Active Level 4
Galaxy Note
De echo si es la actualización bro tengo un zflip4 y también no me convencen mucho los tonos que arroja quizá es por que el equipo ya tiene sus años el note 9
0 kudos
gigerick
Active Level 3
Galaxy Note
Galaxy S21
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, marcoacm!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

marcoacm
Active Level 4
Galaxy Note
Hola SamsungMember lleve mi equipo a un centro de servicio en Monterrey y me dijeron que había que cargar software y costaba 299 si no quedaba ya lo tenia que dejar un máximo de 72 horas a revisión y futuro diagnostico.
¿Es este el proceso?
0 kudos