cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en S pen

(Tema creado el: 12-16-2021 10:05 PM)
106 Visitas
MandrakeRigger
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad, ayuda por favor siempre que extraigo la s pen, aparece desconectado, me pide meterla para conectar y tarda un poco pero según se conecta pero al volverla a sacra aparece desconectado.
0 kudos
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, MandrakeRigger!

 

Si el síntoma se presenta incluso si el S Pen tiene suficiente carga, es necesario hacer nuevamente la conexión.

 

Para reconectar el S Pen con tu Galaxy Note, sigue los pasos a continuación:

 

Inserta el S Pen en la ranura.

 

Método 1) Panel rápido → S Pen Remote → Apaga y vuelve a encender.

 

Método 2) Panel de notificación → Mantén presionado el control remoto del S Pen (se abrirá la pantalla de configuración del control remoto del S Pen) → Más (menú superior derecho) → Selecciona “Reiniciar S Pen”.

 

Método 3) Aplicaciones → Configuración → Función avanzada → S Pen → S Pen Remote → Más (menú superior derecho) → Restablecer S Pen.

 

En cualquiera de los métodos se inicia la conexión (emparejamiento). (La conexión tardará entre 1 y 2 minutos. No retires el S Pen antes de que se complete la conexión).

 

Si no es posible realizar la conexión por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > S Pen > Forzar cierre.


Luego Ajustes > Funciones avanzadas > S Pen > Extracción > Configura la acción que deseas cuando el S Pen sea retirado.

 

Algunos inconvenientes en relación a la operación del S Pen se pueden presentar si el Galaxy cuenta con una cubierta metálica o un imán cerca. Si es el caso solo es necesario retirar.

 

Si no es posible realizar la conexión, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

MandrakeRigger
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias
0 kudos