cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla pantalla amarilla

(Tema creado el: 12-19-2022 11:43 AM)
996 Visitas
ivanpipo
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Estimados quiero comentar la falla que tiene mi equipo note 9 , quedo con tono verde amarillo y lo mismo que le ha pasado a varios más explicación ya se sabe como se genero este problema por lo que pido y exijo Samsung se haga responsable de la falla ocasionada y los inconvenientes provocados .

Sin más que decir y si existe un grupo que este organizado y que haya hecho una queja formal, me interesaría sumarme , creo deben realizar las mejoras gratis sin costo al usuario.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola ivanpipo!

Sentimos la experiencia que nos cuentas, para poder ayudarte te pedimos por favor nos puedas contactar por mensaje privado de nuestra cuenta de Facebook o de Instagram en @SamsungChile. Te esperamos junto con tus datos.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola ivanpipo!

Sentimos la experiencia que nos cuentas, para poder ayudarte te pedimos por favor nos puedas contactar por mensaje privado de nuestra cuenta de Facebook o de Instagram en @SamsungChile. Te esperamos junto con tus datos.

¡Saludos!

ivanpipo
Active Level 1
Galaxy Note
Mi Facebook es iván pipo moreira , prefiero ustedes se contacten conmigo, de antemano gracias
0 kudos
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy Note
Ta entera bonita la pantalla con el color amarillo
Galaxy Note
Probaste formateando el equipo y reinstalando el software?
0 kudos
ivanpipo
Active Level 1
Galaxy Note
Si y nada
0 kudos