cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLAS DE CAMARA NOTE 20 ULTRA #Note20Ultra

(Tema creado el: 10-07-2020 04:42 AM)
281 Visitas
LUIS3331
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad. He tenido fallas con mi cámara,  pues el archivo RAW de la función PRO sale con manchas.

No se si es problema de hardware o software. 

¿Alguien ha experimentado eso mismo u otros problemas con la cámara?



Hacer zoom en la piel del rostro.

image


0 kudos
8 Comentarios
LUIS3331
Active Level 3
Galaxy Note
La función pro genera dos fotos.
La foto donde uno elige libremente el zoom no tiene falla.
Pero la foto predeterminada de tamaño en formato RAW tiene grandes fallas de color en objetos claros se ven manchitas amarillas. y en la luz del sol manchas azuladas.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola que tal!

Te recomiendo checar este post, puedes ver el apartado de desventajas de usar el formato RAW.

https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Cómo-utilizar-el-formato-RAW/td-p/5394837

Nota: Las fotos en RAW suelen tener ruido y esas manchas que mencionas porque es una foto cruda sin tratar, es post edición se eliminan las imperfecciones de la foto.
0 kudos
LUIS3331
Active Level 3
Galaxy Note
muy interesante. gracias.
0 kudos
LUIS3331
Active Level 3
Galaxy Note
QUIENES TENGAN NOTE 20 ULTRA ¿pueden decirme si tienen el mismo problema? POR FAVOR.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note
No es un problema, es normal en el RAW. Yo tengo el S20 Plus y sucede lo mismo.
LUIS3331
Active Level 3
Galaxy Note
manchas azules con archivo raw.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Exacto, tu tienes que usar software de edición para ajustar la foto. Te recomiendo un curso de fotografia y otro de edición, asi le vas a sacar provecho no solo al telefono sino a cualquier camara con modo manual. 

imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Creo que puede deberse a la aberración cromática ya que RAW es un formato crudo de los colores, puedes corregirlo en programas como Lightroom y automáticamente detecta el sensor del lente y lo corrige sólo, pero entiendo que puede ser un poco gorroso el tener que hacer todo el proceso