Tema original:

Fallas en spen por actualización en Android 13

(Tema creado el: 12-25-2022 01:58 PM)
273 Visitas
Andrespq
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola acabo de actualizar mi note 20 ultra a Android 13 y versión one vi 5,  pero ahora presenta fallas en el lápiz, al quererse usar para fotografías aparece que el comando aéreo continúa fallando. Como aparece en la imagen que se anexa y aunque lo lleve en el mes de junio antes de terminar garantía y supuestamente piezas. No se porque sigue con olor a quemado y los técnicos de Samsung argumentan que es normal y que no pasa nada que todo es por el software y que todos los spen son asi, soy cliente de Samsung hace mucho rato, pero tristemente el servicio post venta afecta todo. Ojalá se mejore pronto el servicio post venta. 

Gracias.


image



6 Comentarios
Sam_John
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola, Andrespq

teniendo en cuenta lo que mencionas te sugerimos llevar el producto a un centro de servicio para que lo revisen y verifiquen lo del olor y realicen un diagnóstico sobre la falla que estas experimentando. 

Para encontrar el punto más cercano a tu ubicación, por favor haz clic  aquí

0 kudos
Andrespq
Beginner Level 3
Galaxy Note
Hola buenas tardes, entiendo lo que me dice, ya mi teléfono paso por garantía con Samsung y lo revisaron y lo que me dicen es que es normal por el software y que cambiaron la placa donde va el spen; sin embargo cada vez que se saca huele a quemado por unos segundos y ahora con la actualización a Android 13 no funciona el comando aéreo.
0 kudos
Sam_John
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Si notas que el error con el comando aéreo persiste después de la revisión, debes llevar de nuevo el producto al servicio, si no lo has llevado por este error, por favor acércate lo más pronto posible al centro de servicio más cercano a tu ubicación. 

Respecto al  olor, en efecto es algo normal debido a los materiales de construcción del S-pen y que se encuentra en una zona donde alcanza a recibir algo del calor producido por el funcionamiento del producto. 

jimmyserna
Beginner Level 2
Galaxy Note
Tengo una note 10 y también muestra problemas para conectar y la función para tomar fotos no funciona
0 kudos
jimmyserna
Beginner Level 2
Galaxy Note
Tengo una note10 lite y desde hace unos días no quiere conectar la función para tomar fotos con el spen no funciona. No se q puede ser
0 kudos
Andrespq
Beginner Level 3
Galaxy Note
Luego de unos días sale una actualización y se arregla ya el mio trabaja sin problema
0 kudos