EdgarVillalobos 235
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-09-2021 11:20 AM - editado 07-09-2021 11:21 AM
Galaxy Note
Buenas, ahora en la mañana estuve observando que ya salió el parche de Julio para el Samsung Galaxy Note9, pero aún no lo poseo.
El problema que tengo ahora mismo es que desde que actualicé al parche de Junio la señal de mi teléfono y los datos móviles fallan, y dejan de funcionar de la nada, tengo que estar reiniciando el teléfono para que funcione, hasta cambié la tarjeta SIM y fallo no se solucionó, alguien más con este problema?
5 Comentarios
Edson28
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-09-2021 02:39 PM - editado 07-09-2021 02:44 PM
Galaxy Note
A mi me ha pasado con los dos últimos teléfonos Samsung que he tenido y el problema era frecuente
Cuando es problema con el dispositivo vasta con activar y desactivar 5 veces el modo avión, en el caso de que el problema persista lo que debes hacer es contactarte con tu proveedor de Internet y les indicas el problema ellos aran una actualización a la red para la cual te piden el modelo del dispositivo.
En mi caso me contacte con mi proveedor ( tigo) y ellos le dieron solución, para lo cual me pidieron los datos específicos del dispositivo para hacer una actualización a la red para lo que me pidieron que le retirara la tarjeta sim en el momento que ellos me indicaron por 5 minutos y luego ingresarla y así queda resuelto el problema. Te recomiendo que hagas esto, en este caso el problema no es con el teléfono si no con la red, que muchas veces cae por diferentes razones, energía, lluvias saturación, etc. ¡ Bendiciones!
Cuando es problema con el dispositivo vasta con activar y desactivar 5 veces el modo avión, en el caso de que el problema persista lo que debes hacer es contactarte con tu proveedor de Internet y les indicas el problema ellos aran una actualización a la red para la cual te piden el modelo del dispositivo.
En mi caso me contacte con mi proveedor ( tigo) y ellos le dieron solución, para lo cual me pidieron los datos específicos del dispositivo para hacer una actualización a la red para lo que me pidieron que le retirara la tarjeta sim en el momento que ellos me indicaron por 5 minutos y luego ingresarla y así queda resuelto el problema. Te recomiendo que hagas esto, en este caso el problema no es con el teléfono si no con la red, que muchas veces cae por diferentes razones, energía, lluvias saturación, etc. ¡ Bendiciones!
EdgarVillalobos 235
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2021 02:48 PM
Galaxy Note
Muchas gracias, intentaré lo que dijiste a ver si se soluciona, buen día!!
Lr19
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2021 10:45 AM
Galaxy Note
Hola! Puede ser también que tu señal este en 4G y la zona en la que estes tenga señal tan baja que el dispositivo pierde toda conexión. Intenta colocarlo en 3G/2G automático para ver si mejora y si no mejora entonces puede ser lo que te dijo el amigo de arriba o bien un problema ya de hardware del teléfono.
EdgarVillalobos 235
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2021 11:36 AM
Galaxy Note
Listo, lo intentaré, muchas gracias!!
guiselld
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-16-2021 11:33 PM
Galaxy Note
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...