cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falta de stock

(Tema creado el: 10-03-2021 10:32 PM)
229 Visitas
RodriDuarte
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Como hago para saber cuando llegarían los note20ultra o s21 ultra a Mendoza??? Hace un mes que quiero hacer el cambio y en el store nunca hay
12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Buenas.. esa Info es difícil de saber en general. te dejo para que busques el telefono de la sucursal mas cerca y llames cada tato para saber bien y que no pierdas el tiempo visitando la sucural.

https://www.samsung.com/ar/storelocator/

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Es minúsculo el Store de Palmares Mendoza, seguro que es tercerizado o franquiciado.

Siga insistiendo que algún momento va a pasar algo.

Nota de Color: nosotros los Mendocinos NO podemos participar de los concursos de Members.. 🤬
0 kudos
Galaxy Note

¡Hola Diego! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Es posible que no puedas participar de algunos sorteos debido a la normativa de tu provincia, de todas formas cada tanto siempre se organizan otras dinámicas y concursos donde mas provincias son incluidas 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Gustavo_Cora
Active Level 4
Galaxy Note
Y son tan caraduras q le echan la culpa a la provincia por las normativas. Solo tiene q pagar un % del premio como impuesto. Que le significa a samsung pagar un 5-7% más con la plata q ganan. Es ridículo
Galaxy Note

¡Hola Rodri! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Podes intentar consultar stock en la tienda web o aguardar mas, lamentablemente no sabría decirte cuando entrarían nuevas unidades 😅

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Gonzalogf
Active Level 8
Galaxy Note
Yo tengo la respuesta que vos necesitas, casualmente hoy paseaba x uno de los store tanto del plaza como después el de palmares y ambos me dijeron lo mismo, (marcala colmo solución, shhh) ni el note 20 ni mucho menos el S21 Ultra, van a volver, menos a Mendoza. Con suerte si encontras un S21 plus, siempre hablando en los stores oficiales de la marca Samsung. Be HAPPY
RodriDuarte
Active Level 1
Galaxy Note
F por mi
Gonzalogf
Active Level 8
Galaxy Note
Te digo mas fui a preguntar si tenían el s20 ultra... Y me saltaron con eso
0 kudos
RodriDuarte
Active Level 1
Galaxy Note
Han ingresado los s21ultra, tanto en palmares como en MPS