cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Faltante de Stock en todo CABA???

(Tema creado el: 08-12-2021 10:23 PM)
398 Visitas
Gabrielit0
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola Comunidad.
Me llama la atención que en todos los locales que menciono a continuación, ninguno tiene el Note 20 Ultra en stock (?)
*Jumbo Factory Brown
*Store Shopping Caballito
*Store Av Callao y Av. Santa Fe
*Store Shopping Alto Palermo
*Samsung House Calle Armenia. 

Lo raro es que todos los vendedores/as que me atendieron, cuando les consultaba por el stock, al instante me cortaban con "NO HAY STOCK NI VAMOS A TENER" (palabras mas-palabras menos) me despachaban.
Les preguntaba si por "Sistema" podían ver donde puede haber stock de dicho modelo y de pocas ganas, algunos miraban la computadora y me decían "No hay nada" y en otro locales directamente ni se molestaban en ir hasta el escritorio a revisar el sistema.

Me llama la atención la mala calidad y poca predisposición para atender a un cliente para realizar la compra de dicho equipo.

Esto pasó en el día de la fecha (12/08/2021) 

Pd: Sé que en la Web hay stock, pero Quiero comprar en un local y llevármelo en el momento. Ya que por la web se me complica recibirlo por el escaso tiempo que estoy en mi domicilio 
14 Comentarios
SerErm
Active Level 8
Galaxy Note
Será que ya se dejará de fabricar y por eso escasea ?, en una de esas por eso te dijeron que no iban a tener. Pero si esa es la respuesta te lo tendrian que decir asi vos podes optar por comprarlo en la web. Una lastima, hace poco con la compra de una Note te regalaban una tablet !!!
0 kudos
Gabrielit0
Active Level 5
Galaxy Note
Veré como hago. Una lastima que los vendedores tengan tan poca predisposición. Recuerdo hace unos años cuando ibas a comprar un celular en Fravega/Garbarino te atendían con un poco más de ganas (por la comisión, ovbio) Será que ahora no les dan ningún incentivo económico por vender celulares (?)
sebas0734
Active Level 5
Galaxy Note
Y comprarlo por la web y ver de retirar en algun local? O solo te tira la opcion de envío a tu casa?
0 kudos
Gabrielit0
Active Level 5
Galaxy Note
No lo sé. Tendría que fijarme con la compu si puedo poner "Retiro en Tienda"
0 kudos
sebas0734
Active Level 5
Galaxy Note
Fijate, ojala te de la chance asi podes comprarlo
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Note
Y yo que pensé que solo el sistema web era desastroso...

Quizas sea por que el equipo tiene un año. Aca los celulares se ensamblan en tierra del fuego,
Por tanto un número limitado de partes se trajo y se ensambló hace tiempo, y probablemente no van a repetir esa operación.
Leona80
Beginner Level 2
Galaxy Note
Yo intenté comprar el equipo por teléfono y nunca habia intenté 5 veces...publicidades de la calle. En la tele decian que habia y nada...me.queria vender un equipo mas caro
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Note
... Mas caro y sin expansión por tarjeta SD
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola como estas? Es un producto descontinuado ya! Lo que hay seria lo que queda.. Tene en cuenta que es un producto 2020 que en el 2021 todavía / no creo tenga su re edición.
De todas formas es un móvil que se lleva todos los aplausos en general de parte del consumidor.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos