cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Film para Camaras

(Tema creado el: 08-24-2021 12:15 PM)
332 Visitas
Gabrielit0
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad, alguno probó este tipo de films para la cámara?
Son abiertos para los lentes/flash.... Recomendable para protección del uso diario?

O recomiendan otro tipo de film que viene todo "cerrado" y proteje la lente de la cámara?

Los leo... 

image


image


image


12 Comentarios
Galaxy Note
Hola @Gabrielit0!! 😄
Este tipo de films vienen muy bien diseñados, por lo que no tendrías problema alguno con el flash o la cámara (siempre y cuando no cubran el láser de enfoque) aunque si podría influir el modo en que lo colocas sobre el módulo de cámara, ya que debe estar perfectamente alineado. 😉

Sin embargo, cabe mencionar que el módulo de cámara está protegido con un cristal resistente a rayaduras y golpes leves, pero no está demás protección extra, como una funda o, en este caso, un film protector. 😁
Lo que recomiendo, es usar una funda con panel deslizante, para cubrir el módulo de las cámaras, seguro habrás visto algunas, ya que están de moda 😉 😄

Espero haberte ayudado!!
Saludos!! 😁
Silushu
Active Level 4
Galaxy Note
Hola!! te comento que no uso protector ninguno de las cámaras y ya sufrieron algunos golpes de caídas y gracias al Cuelo, todo sigue OK!! sin rayas, ni quiebres ni nada parecido, todo como nuevo! opté por no ponerle ya que trae su propia protección y asegura un buen nivel de capturas. Si te sirve mi opinión, todo OK.
Galaxy Note
Gracias por compartir tu opinión!! 😄 😄
La resistencia de los cristales de los módulos de cámaras ha mejorado mucho, y ahora son más resistentes (al nivel del Gorilla Glass 5) 😁
Personalmente, no pondría ningún protector film en el módulo de cámara, pero solo por cuestiones de gustos 😁 No los considero malos, porque también son muy útiles para algunos usuarios.
Yo recomiendo el uso de las fundas originales de Samsung (Silicone Cover, Flip Cover, LED Cover, etc.), diseñadas cuidadosamente para proteger cada parte, o fundas de otras marcas que tienen "tapa" para el módulo, que últimamente están de moda!! 😄

Nuevamente, gracias por compartir tu opinión!! 😄 😊
Saludos!! 😄
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Buenos dias

no recomiendo el uso de esos protectores. lo que si utiliza una funda que no deje apoyar los lentes en una superficie.. si bien traen un cristal es verdad que se terminan rayando los mismo.. solamente hay que tener cuidado siempre.. no hay mucho para hacer en estos casos.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en  https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

Gabrielit0
Active Level 5
Galaxy Note
Tengo la funda que tiene unos milímetros que sobresale del contorno de las cámaras...
Pero para "reforzar" la protección ante rayones accidentales estoy viendo que tipo de film ponerle a las cámaras...
Por qué hay otro modelo q viene todo "cerrado" sin los agujeros para las lentes.... 89798798_162590.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

sino lo instalas y ves.. saca una foto antes y luego de instalado los protectores sacas otra y comparas los resultados.. yo soy de la idea que los lentes no llevan nada.. peor como decis, hay fundas que traen tapa y seria la mejor opción para tu caso.

Evr91
Active Level 7
Galaxy Note
No me acuerdo el post pero había un chico que compro una funda que venía como con una tapa deslizante que estaba genial no sé si son de Spigen o de otra marca no recuerdo
Gabrielit0
Active Level 5
Galaxy Note
Lastima que ya compré una funda...pero bueno, por lo menos tengo una segunda opción por las dudas. Gracias