cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware GLOBAL?

(Tema creado el: 11-11-2022 11:15 AM)
525 Visitas
Bustersensei
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hace un tiempo que quiero cambiar el firmware de mi Note 20 Ultra por la version Global.

Existe soporte oficial de Samsung para dste tipo de sugerencias?

Alguien que haya realizado este proceso que me pueda aportar las fuentes para descargar la rom?

Saludos!
0 kudos
8 Comentarios
Sammyboy10
Active Level 4
Galaxy Note
Por lo general sólo necesitas que sea el mismo modelo que tú teléfono y descargar a través de la pagina de sammobile (transferencias lentas lamentablemente)

Y utilizar odin con el teléfono en modo descarga para flasear las partes de la rom que vayas a utilizar, ya que actualmente viene dividida en 5 partes que incluye la propia descarga de la rom desde la pagina mencionada.
De por si no existe una versión "global" como podría ser con Xiaomi pero sí una version dónde las actualizaciones salgan antes, aunque podrías ganar o perder acceso a aplicaciones y otros beneficios dependiendo de la región del csc que actives.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Amigo cachai que mi teléfono s22 ultra era de operadora movistar y quize instalarle una rom CHO de Chile libre el caso es que lo lo hice con éxito mi pregunta ahora ¿mi telefono seguirá recibiendo actualizaciones mediante ota automáticamente? O tendré que hacerlo manualmente desde ahora
PD: le instale la rom respectiva a mi modelo.
Saludos
0 kudos
Sammyboy10
Active Level 4
Galaxy Note
Sin problemas seguirá recibiendo actualizaciones OTA, sólo cuando el dispositivo está modificado, ya sea por root o custom recovery no podras recibir actualizaciones ota
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
En este caso si Yo ingrese al modo recovery para formatear el teléfono eso no afecta en las actualizaciones?
0 kudos
Sammyboy10
Active Level 4
Galaxy Note
No, para nada. Solo sucede cual alguna de las 3 cosas que mencione se encuentra alterada.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Muchas gracias amigo ahora me quedo más tranquilo ya que me confirmas que me llegarán por ota las Actualizaciones y no tendré que hacerlo de forma manual saludos!
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy Note
Tal cual comenta Sammyboy10. Por otra parte, hacer hincapié que sea para el mismo modelo.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros usuarios.

¡Saludos!

0 kudos