cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware libre, SM-N975F

(Tema creado el: 02-14-2021 08:18 PM)
758 Visitas
ArCabrera
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hace unas horas hice la instalación del Firmware libre, les comparto que fue exitoso. Actualmente cuento con la actualización de Android 11 disponible. 

Aun no proceso con la descarga e instalación de Andriod 11, pero Feliz porque ya la tengo 😎

image


6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
¿Revisaste que te haya quedado la región correcta? 👀
storios
Active Level 9
Galaxy Note

En frija ya aparece la compilación G975FXXU9EUA4 para TCE (Android 11), mientras que para MXO sigue la G975FXXS9DTK9 (Android 10).

 

storios_0-1613365054773.png

 

storios_1-1613365076697.png

 

 

0 kudos
ArCabrera
Active Level 5
Galaxy Note
Claro!!, no he tenido ningún problema, se siente bastante el cambio, creo que si hacía falta jajajaja, y sigo manteniendo mi servicio de operador🤟🏻
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Excelente ArCabrera 😎👍🏻

Yo siento que la MXO tiende a ser menos latosa que las versiones de operadora, además que se actualizan un poco más rápido.
HendrickUnico
Active Level 1
Galaxy Note

Hola, soy nuevo en esto me gustaría saber cuál es el firmware libre de operadores para México. Y si puedo cambiarle el firmware a un s20 plus 5g que compre en E.U. ... El modelo es SM-G986U gracias

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola!

Lamentablemente tu equipo al ser americano solo se le puede instalar firmware de allá.

Dependiendo de la variante que tengas será el firmware ya que hay G986U y G986U1.

No recuerdo cual es pero para uno si hay firmware "limpio" y es el XAA.
Para el otro solo hay con operadora y sería el USC.

En ambos casos puede que nunca reciba actualizaciones o puede que si, tengo un amigo que tiene una Note 10 americana y hace poco le llegó una actualización.

Todo es porque el equipo se encuentra fuera de su país de origen.
0 kudos