cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware Note 20 Ultra Telcel

(Tema creado el: 10-20-2021 10:05 AM)
561 Visitas
Danielaallxx
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Compré mi equipo liberado oero tenia la opción de la esim desactivada y en la imformación del software del operador me aparecia TCE/TCE,TCE/TCE. al cambiar el firmware descargue la mas actual de MXO y ahora me aparece AUT/AUT,AUT/TCE. Y la esim ahora me aparece disponible. Mi pregunta es si me puedo quedar con ese firmware sin ningun problema y recibir avtualizaciones normal, sin problema???
6 Comentarios
RicardoGL
Active Level 4
Galaxy Note
Si seguirás recibiendo actualizaciones, solo que según yo la siglas TCE son de Telcel, así que supongo que tendrá que pasar por el filtro de Telcel para recibir las actualizaciones, el lado bueno es que Telcel no se tarda mucho en liberar las actualizaciones como AT&T
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy Note
Si puedes quedarte con AUT, es de suiza y al menos con S10+ que tengo, es de los primeros en liberar el firmware, y no, no tiene nada que ver Telcel en esto ya
Danielaallxx
Active Level 6
Galaxy Note
Pero no tengo problemas con aplicaciones ni nada? Como el proceso me eliminó todo, tengo que descargar de nuevo todas las aplicaciones que tenia de productividad, de bancos y todo eso, lo que quiero es que el equipo quede totalmente funcional aqui en Mexico, aplicaciones, funciones, actualizaciones, lineas telefonicas, navegacion, etc. No tener ningun inconveniente por tener firmware de otro pais..
0 kudos
sadumast1986
Active Level 6
Galaxy Note

No vas a tener promociones de Samsung Members, y algun tiempo importaba pero tampoco acceso a Samsung Pay. Nada del otro mundo. 

Medic07
Active Level 3
Galaxy Note
Ellos me activaron el e sim y desde ese momento ya no tengo procesiones en samsusn members. Sabes porque pasa esto? Gracias
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note

Es posible que si retiras e ingresas nuevamente tu SIM, te indique que hay una actualizacion para tu región y se convierta en MXO, al menos en versiones anteriores me lo ha permitido, he leido que ya no ha estado dejando cambiar el CSC en nuevas actualizaciones, en cuanto a la eSIM, tengo entendido solo lo activan para ciertos equipos bajo esquema de plan de renta, si tienes plan de renta en Telcel o AT&T, puedes solicitar la activen y hacer el intento, solo revisa que la eSIM de tu equipo tenga un IMEI asignado.

0 kudos