cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Firmware para cambiar el CSC de mi Note 9 (SM-N960U1)

(Tema creado el: 08-06-2020 09:07 PM)
1317 Visitas
Samsung_tr6RT9A
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Hola 

 

Recientemente cambien mi Galasy S8 (comprado en Mexico) por un Note 9 (comprado en USA).... y si bien me gusta mucho mi nuevo telefono (y funciona muy bien) , extraño la parte de Smart Call (no me identifica llamadas de numeros que no tengo registrados)

 

Leyendo en estos foros e internet me dicen debo cambiar el CSC para poner el pais Mexico (MXO) o Telcel Mexico (TCE) que es con quien estoy.

 

Sin embargo al buscar mi firmware para actualizarlo no lo encuentro....me pueden indicar como lo puedo encontrar, ( ya lo busque en sammobile, updato) : 

 

Mis datos son

Equipo:  Samsung Galaxy Note 9

Modelo: SM-N960U1

CSC Actual: XAA

CSC Deseado: TCE o MXO 

 

Saludos y muchas gracias de antemano

0 kudos

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
Que tal.

Lamentablemente debido a tú modelo es solo de EU y por ende no vas a poder instalar el Firmware de la versión MXO o la de telcel TCE, para eso tendrías que tener el modelo SM-N9600 y no el modelo SM-N960U ó el SM-N960U1.

Espero haberte ayudado, si es así puedes seleccionar los 3 puntos y marcar mi comentario como la solución a tú pregunta, saludos 😀👍

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

No lo vas a poder cambiar, es modelo Americano; no encuentras el firmware para Mexico porque no existe. En Mexico el modelo que se vendio fue el SM-N9600 No hay solucion, nunca lo vas a poder tener funcionando al 100% porque no es de esta region.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
De hecho la rom XAA es la equivalente a MXO ya que por región no hay una para tu equipo, es imposible ya que los modelos varían.
Además de que la garantía no es válida aquí. Ante cualquier situación o problema tendrías que recurrir a Samsung USA.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
Que tal.

Lamentablemente debido a tú modelo es solo de EU y por ende no vas a poder instalar el Firmware de la versión MXO o la de telcel TCE, para eso tendrías que tener el modelo SM-N9600 y no el modelo SM-N960U ó el SM-N960U1.

Espero haberte ayudado, si es así puedes seleccionar los 3 puntos y marcar mi comentario como la solución a tú pregunta, saludos 😀👍
0 kudos
Galaxy Note

Muchas graicas por tu respuesta

 

una pregunta mas, podria poner el rom del SM-N9600 o de ninguna manera es recomendable?

 

De verdad extraño el smart-call (aunque el Note S9 esta estupendo)

 

Saludos y gracias nuevamente

0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
De nada member!.
La verdad no es recomendable, lo que puede ocasionar es que tú dispositivo quede como un lindo pisapapeles, así que mejor dejarlo así, solo ten en cuenta que vas a tener que actualizar el dispositivo manualmente, ya que hay gente que menciona que no se actualiza automáticamente cuando se encuentra fuera de la región de donde es.
0 kudos
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

No lo vas a poder cambiar, es modelo Americano; no encuentras el firmware para Mexico porque no existe. En Mexico el modelo que se vendio fue el SM-N9600 No hay solucion, nunca lo vas a poder tener funcionando al 100% porque no es de esta region.

Galaxy Note

Muchas gracias por tu respuesta....

 

triste mi calavera...bueno sigo teniendo un gran telefono...solo que extraño el smart-call de mi s8

 

saludos

 

 

0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
De hecho la rom XAA es la equivalente a MXO ya que por región no hay una para tu equipo, es imposible ya que los modelos varían.
Además de que la garantía no es válida aquí. Ante cualquier situación o problema tendrías que recurrir a Samsung USA.
Galaxy Note

Muchas gracias por tu respuesta

 

saludos