cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Flash Firmware Telcel a Firmware libre México

(Tema creado el: 02-14-2021 04:41 PM)
1745 Visitas
ArCabrera
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola buenas, ya tengo todo listo para hacer el flash, algunos consejos, ventajas o desventajas, estadística de que salga bien a la primera? Posibles fallos, pueden darme algún consejo o detalle de información?

Dispositivo:
-Samsung Galaxy Note 10 Plus.
-SM-N975F.
-Andriod 10 ONE UI 2.5.
-Último parche aplicado, diciembre.

Pdt: soy seguro de mis conocimientos, pero siempre es buena una segunda opinión. 
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy Note
buenas yardes.
yo no lo haría.
se me hace un proceso delicado.
creo que es mejor conservar el software original y desactivar o desinstalar las apps que no quieras.
respeto tu punto de vista.
saludos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Recomendación, usa una laptop con batería, no querrás que se vaya la luz a la mitad de proceso. A mí me salió a la primera en mi S10+ hace ya dos años prácticamente, y recientemente con la actualización a Android 11. Dejé la SIM insertada todo el tiempo y quité el reinicio automático de Odín, así puedes hacer un restablecimiento con la combinación de botones que digo yo que sirve para que quede en el CSC correcto.
NoeH
Active Level 8
Galaxy Note
Si ya lo hiciste pues está de más. Pero sin problemas amigo, es mucho mejor una ROM limpia y sobre todo se actualiza mucho más rápido. No viene con apps pre cargadas basura de la telefonía donde hayas comprado tu cel. Incluso hasta está mejor optimizado, te lo recomiendo amigo.
WASHOMA
Active Level 4
Galaxy Note
ILUSTRANOS COMO MODIFICAR ROM
NoeH
Active Level 8
Galaxy Note
No es un proceso muy difícil bro. Puedes descargar la ROM desde sammobile o un programa que se llama frija.
Haz un respaldo de toda tu información, ya que se hará hard reset. Bajas el programa odin, y haces el proceso. Hay muchos tutos en youtube, mucho mejor explicados. Pero sí es fácil amigo y si bajas la ROM adecuada para tu modelo, no tendrás problemas.
Reyes007
Active Level 3
Galaxy Note
Hola tengo un s10 + pero me lo trajieron de usa era att ya esta liberado pero esta en la versión andriod 9 como puedo actualizar
0 kudos