cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fondo de Pantalla cambia solo

(Tema creado el: 01-08-2020 01:07 AM)
17932 Visitas
JeRiver
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
No encuentro que cambie de mi configuración o no se que pasa pero cada que cargo mi teléfono cambia el fondo de pantalla y esto me pasa desde que tengo Android 10.
37 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Tal vez está activado el servicio de Fondo de pantalla dinámico.

Ve a Ajustes > Pantalla de Bloqueo > Servicios de fondo de pantalla > Selecciona "Ninguno".
JeRiver
Active Level 1
Galaxy Note
pero es lo raro así tengo esa opción
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Entonces revisa que no hayas seleccionado por error algún Multi-Pack de fondos de pantalla de bloqueo.

También checa en: Ajustes > Pantalla > Hasta abajo la ultima opción se llama "Salva Pantallas" o "Screen Saver" revisa que esté en "Ninguno".
0 kudos
JeRiver
Active Level 1
Galaxy Note
esa opción no me la sabia y también la tengo con ninguna igual que tu, seguiré investigando y si soluciono aviso como, gracias por la ayuda
Galaxy Note
Con Android 10 cambiaron unas cosas sin que nosotros la hayamos aceptado como los fondos a mi por default se me puso la pantalla de bloqueo solo desactiva y listo .

Te dejo las pantallas salu2
JeRiver
Active Level 1
Galaxy Note
hector muchas gracias por el dato, pero también mantengo desactivada y sigo con el problema, seguiré investigando saludos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola JeRiver!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

JeRiver
Active Level 1
Galaxy Note
va, muchas gracias y así lo hare
0 kudos
JoyAzar
Beginner Level 2
Galaxy Note
Yo tengo el mismo problema con mi note 20 ultra 5g. Todos los días me aparece un fondo de pantalla diferente tanto en la pantalla de inicio y en la pantalla de bloqueo y tengo todas las opciones de fondos de pantalla desactivadas. Incluso ya intente configurar los fondos y los temas propios de samsung y de externos y l siguiente día de nuevo una imagen diferente
0 kudos