cuetzpalomitl
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-19-2023 09:17 AM
Galaxy Note
Hola! He notado que algunas imágenes con fondo blanco tienden a oscurecerse un poco cuando las pongo de fondo de pantalla. Ya revise la mayoría de las configuraciones que se me ocurrieron, entre ellas el desactivar el darkmode para el fondo de pantalla pero sigue ocurriendo lo mismo.
Alguien sabe a qué se debe?
4 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2023 09:19 AM
Galaxy Note
Puede ser por el brillo automatico.
JoelVilchiz
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2023 09:20 AM
Galaxy Note
Tienes el modo Ahorrar energía activado ?... cuando está activo te reduce el brillo...
8chojin
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2023 09:41 AM
Galaxy Note
Pues nunca me a pasado, pero yo te recomiendo no usar imágenes que requieran fondos blancos en pantalla, el motivo? Pues evitar la degradación de la pantalla y que se "queme" y aparezcan las famosas imágenes fantasmas
NoeALoz
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2023 09:42 AM
Galaxy Note
Que tal...
Puede ser que temaha activado la opción "aplicar modo oscuro fondo" par desactivarla entra en...
Ajustes/fondo de pantalla y estilo/ y desactiva la opción ya mencionada, saludos ✌🏻
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅️
Puede ser que temaha activado la opción "aplicar modo oscuro fondo" par desactivarla entra en...
Ajustes/fondo de pantalla y estilo/ y desactiva la opción ya mencionada, saludos ✌🏻
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅️