cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda Fibra Aramida Note 20 Ultra

(Tema creado el: 01-04-2022 05:24 PM)
417 Visitas
Mxct
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Saludos usuarios de los Note 20 Ultra, seré  breve ...
Les quiero mostrar una funda minimalista que y elegante que me ha llegado y quiero mostrar a los amantes de este dispositivo.




11 Comentarios
Galaxy Note
Hola @Mxct!
La imagen no ha cargado al posteo, podés editarlo para agregarla.

Saludos!
Mxct
Active Level 7
Galaxy Note
listo
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Note
Muy lindaa funda @Mxct!! 👏👏
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Tengo esa funda pero para el Z Flip 3. Muy buena! Te protege el teléfono y es de un tamaño discreto. Saludos. HUR
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Tu Z.Flip 3 pasa de estilo elegante en un saco a un estilo Rápido Furioso. 🤭
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Hay que estar preparado para todo tipo de circunstancias! 🤣🤣🤣
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Me encanta!! sabes lo que siempre busco y no existe para Samsung, son los bumpers como los que hay para Apl... esos que son solo el borde.. los amo!!

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Están muy buena estas funda estilo fibra carbono. Buena elección.
Mxct
Active Level 7
Galaxy Note
Mi bro, no son estilo, son fibras sinteticas como la fibra de carbono, les dejo una breve descripción

Las fibras de aramida son fibras de origen sintético y se obtienen por hilado de poliamidas aromáticas del tipo politereftalato de polifenilendiamina. La aramida es una poliamida aromática llamada poliparafenilenotereftalamida con una estructura química perfectamente regular cuyos anillos aromáticos dan como resultado las moléculas del polímero con una propiedades de una cadena razonablemente rígidas. Las fibras son fabricadas por diferentes procesos de hilado y extrusión. El grupo de fibras de aramida es uno relativamente nuevo y potencialmente importante, basado en la rigidez y en la alta resistencia, que se obtiene en polímeros completamente alineados. Son poliamidas con radicales aromáticos, unidos los radicales de sencillo, resultando unas fibras mucho más resistentes, térmica y mecánicamente.