cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

funda que te quiero...

(Tema creado el: 01-29-2021 06:27 PM)
234 Visitas
YoKar
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Miembros todos... como va la lluvia?
Bueno, escribo hoy por q necesito sus opiniones, ese toque de sabiduría que se encuentra en esta comunidad y solo aquí...
CONOCEN LAS FUNDAS 360° ???
Bueno, estoy tentado a comprarme una, pero mi duda es, si son útiles para proteger el celular o son solo diseño y pinta????
Las conocen???
Valen la pena???

image

image

image

image

Le he preguntado al vendedor cual es el punto fuerte de esta funda y no han sido muy claras sus respuestas... otra cosa que me preocupa es que sea muy rígida y raye el celular al usarla por dentro.

6 Comentarios
rslovegood
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, yo uso me s10 lite con una de esas y la verdad es que es bastante buena, no ha rallado la parte trasera al ponerla o sacarla, además es muy cómoda y suave al tacto. Es rígida y aveces un tanto incómoda de sacar, pero resiste a caídas y protege bien el dispositivo
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
se puede saber donde la comprasteis y cuanto te costo?
entonces vale la pena?
0 kudos
rslovegood
Active Level 3
Galaxy Note
me costó como 7000 clp y la compré en mercado libre. Diría que si vale la pena, sin embargo si eres maniático por limpiar el celu, te molestará un poco, y otra cosa, puede que el vidrio templado haga que no calce bien, al menos yo no he encontrado uno que acomode bien, así que lo uso sin el vidrio.
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
gracias
0 kudos
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
porque lo de la limpieza... acumula mucha mugre? se ensucia muy rápido?
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos