cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda s23 ultra.

(Tema creado el: 02-03-2023 08:20 PM)
299 Visitas
MatiasChacon
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola compre s23 ultra 512gb 😃
Alguno compro funda original??? Yo venía usando las protective standing cover con los anteriores celus pero este año parece que las cambiaron por la funda esa irregular ( la q viene con accesorios q venden aparte 🤔) y en samsung argentina no figura para vender. Alguno uso las fundas de cuero de samsung las leather case? Tal vez iría x esa. La q te regalan con el evoucher no me gustan.

3 Comentarios
Solcy87
Active Level 4
Galaxy Note
Solo ví en mercado libre unas, caraasss y son por envío porque vienen de afuera
0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Galaxy Note
0 kudos
Sam_Lucas
Active Level 5
Galaxy Note
Hola! Felicitaciones! Mira yo apenas tuve el equipo me fui al Unicenter y compré la más económica, la de silicona. Es muy linda y se siente bien pero no te la recomiendo. Ya me encargue una de esas caras que dice @Solcy87 y te recomiendo sobre todo Spigen. Vengo con la línea S hace unos años y con una buena funda de esas , lo podes **bleep** a palos q no se te rompe. De hecho jamás le he puesto vidrio ni hidrogel , solo esta vez x haber comprado la de Samsung. Y la compré porq me voy de vacaciones y no voy a estar para cuando lleguen el voucher y la funda de afuera. Dame bola, fíjate lo más barato que consigas para ahora y encargate una Spigen o Ringke en su defecto, de las que son mas resistentes. Yo compré la Spigen neo hybrid. Chusmeá. Saludos!