cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy book 3 evoucher

(Tema creado el: 07-20-2023 09:59 AM)
538 Visitas
Grey_1ntense
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenos días entiendo que comprando las nuevas galaxy book 3 te dan un evoucher para la compra de lo que quieras, el mismo alguien sabe si te lo mandan por correo? Ya que ví que hay un formulario y pide datos como el IMEI que supongo que debe de ser el de la note, número que en cuyo caso hasta que llegue no lo tengo 
13 Comentarios
joelgonzalex
Beginner Level 2
Galaxy Note
Así fue el e-voucher del s23 ultra, no es si no hasta q tienes el equipo en la mano que puedes reclamarlo.
Grey_1ntense
Active Level 3
Galaxy Note
Muchísimas gracias y recién leo que solo se puede elegir entre las 3 opciones que te da Samsung no podés elegir gastarlo en otra cosa 🤦
jhaz123
Active Level 3
Galaxy Note
Debería ser así, con datos de factura o un código enviado por mail. Pero a samsung le gusta complicarte las cosas un poquito para que sea más divertido, entonces tenes que esperar a que te llegue el equipo y tramitar el evoucher con los datos del mismo y de la factura de compra. Recorda que tenes un tiempo limitado para hacerlo después de ese tiempo lo perdes... tal vez por eso lo hacen bien enroscado 🤔... naah estoy siendo mal pensado
Grey_1ntense
Active Level 3
Galaxy Note
Para que sea una experiencia más interactiva JAJAJAJA te dan un beneficio y te divertis averiguando con conseguirlo, buenísimo
jhaz123
Active Level 3
Galaxy Note
Claro como una búsqueda del tesoro pero con e-voucher
VANIRE
Active Level 6
Galaxy Note
Hola, recién compré con descuento de 10 mil + pre caid. Sólo había en color beige. Terminé pagando 785 mil la pro 360.
jhaz123
Active Level 3
Galaxy Note
Vos sabes que yo me inscribí como 20 veces pero no me descuentan ni 1 peso
0 kudos
VANIRE
Active Level 6
Galaxy Note
En fravega tenes 10 mil de descuento y el precio es el mismo qué en samsung, sí no tenes la pre caid para comprar. La tienen en 12 cuotas sin interés y en color grafito.
fedels
Active Level 7
Galaxy Note
No es par ala compra de lo que vos quieras. Podés elegir algo gratis y otros productos poniendo diferencia. Pero son 2 o 3 opciones nomás