cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy buds plus

(Tema creado el: 05-26-2020 11:00 PM)
356 Visitas
JOHNNYmatt
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Me eh comprado estos galaxy buds plus hace 2 semanas y eh notado que no llegan a cargar un audífono al 100% y quisiera saber a que se debe o es que debo llevarlo al servicio técnico porque tampoco le doy un uso diario como para decir que se están gastando de todas formas si le doy el uso diario ps no debería suseder este tipo de problemas y SAMSUMG que me puede decir sobre esto???

image


8 Comentarios
Angel8
Active Level 6
Galaxy Note
Que extraño, de todos modos te daran soporte una vez que pas
e esta cuarentena.

cuentame que tal esta nueva generacion? se escucha mejor, en el apartado de llamadas ha mejorado? y la bateria que tal?
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
si no es nesesario que grites hasta con voz baja te escucha esta mejor que la anterior versión y la batería ps solo aumentado más la duración
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @johnnyGOOD

 

Te comentamos que es normal que el indicador del lado principal de los Galaxy Buds+ no se encuentre en un 100%, ya que es una información referencial. De igual manera, te recomendamos verificar tu manual de usuario para verificar mayor detalle al respecto.

 

Saludos

0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
el lado izquierdo es el principal?? y porque??
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @johnnyGOOD

 

En el caso de los Galaxy Buds+ cualquier de los lados puede ser el principal al momento de usar un sólo audífono. Sin embargo, existe actualmente una actualización disponible que permitirá corregir cualquier inconveniente que tengas. Este proceso lo deberás gestionar desde la aplicación Galaxy Wearable

 

Saludos

0 kudos
Kevincito87
Beginner Level 2
Galaxy Note
buenas noches, estoy comprando unos galaxy buds plus por internet como puedo saber que sean originales y no copias.....Agradeceré su respuesta
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
por muy pocas razones revisa en internet en la caja de nota y en en el estuche
0 kudos
KevinJCahuana
Active Level 1
Galaxy Note
@samsung pe quisiera saber como puedo hacer si perdí mi caja del galaxy buds plus
0 kudos