cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds + se desconectan constantemente.

(Tema creado el: 10-26-2020 12:08 PM)
163 Visitas
LuG2020
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos, les comento que los Galaxy buds plus, que adquiri hace unas semanas por medio del Evoucher, se desconectan constantemente si me alejo 2 metros del dispositivo que conecte por bluetooth. 
A alguien mas le sucede?
7 Comentarios
EzeMerloSL
Active Level 3
Galaxy Note
Hola Lu, no me pasa eso pero se reinicia varias veces al día mi note 20, a vos no se te reinicia?
0 kudos
LuG2020
Active Level 5
Galaxy Note
No por suerte mi Note no hace eso. Llevalo al centro de ayuda de Samsung, eso no es un comportamiento normal.
0 kudos
EzeMerloSL
Active Level 3
Galaxy Note
estoy a 3 hs de viaje y bloqueadas las fronteras por pandemia, nunca más Samsung me parece.
0 kudos
PanteraPreta
Active Level 3
Galaxy Note
Hola Lu, esto es lo que indica el manual en la web. Asegúrese de que los auriculares y el otro dispositivo Bluetooth se encuentren dentro del
alcance de la conexión Bluetooth (10 m). La distancia puede variar en función del entorno en el
que se usen los dispositivos.
• Reinicie el dispositivo móvil y vuelva a iniciar la aplicación Galaxy Wearable.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Tenes alguna aplicacion de Ahorro de Bateria, Limpieza de la memoria interna de tu Smartphone o un Antivirus en tu Smartphone?

0 kudos
LuG2020
Active Level 5
Galaxy Note
No, ya me comunique con Samsung por telefono y tengo que llevarlo al centro de reparación.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, te pedimos que ingreses los Auriculares y te contactes con nosotros apenas hagas el ingreso, por favor.

0 kudos