LuG2020
Active Level 4
Hola a todos, les comento que los Galaxy buds plus, que adquiri hace unas semanas por medio del Evoucher, se desconectan constantemente si me alejo 2 metros del dispositivo que conecte por bluetooth. 
A alguien mas le sucede?
7 Comentarios
EzeMerloSL
Active Level 3
Hola Lu, no me pasa eso pero se reinicia varias veces al día mi note 20, a vos no se te reinicia?
Responder
Cargando...
No por suerte mi Note no hace eso. Llevalo al centro de ayuda de Samsung, eso no es un comportamiento normal.
Responder
Cargando...
EzeMerloSL
Active Level 3
estoy a 3 hs de viaje y bloqueadas las fronteras por pandemia, nunca más Samsung me parece.
Responder
Cargando...
PanteraPreta
Active Level 2
Hola Lu, esto es lo que indica el manual en la web. Asegúrese de que los auriculares y el otro dispositivo Bluetooth se encuentren dentro del
alcance de la conexión Bluetooth (10 m). La distancia puede variar en función del entorno en el
que se usen los dispositivos.
• Reinicie el dispositivo móvil y vuelva a iniciar la aplicación Galaxy Wearable.
Responder
Cargando...
Soy_Lu
Community Manager

Hola! Tenes alguna aplicacion de Ahorro de Bateria, Limpieza de la memoria interna de tu Smartphone o un Antivirus en tu Smartphone?

Responder
Cargando...
No, ya me comunique con Samsung por telefono y tengo que llevarlo al centro de reparación.
Responder
Cargando...
Soy_Lu
Community Manager

Comprendemos, te pedimos que ingreses los Auriculares y te contactes con nosotros apenas hagas el ingreso, por favor.

Responder
Cargando...