cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Enhance - X

(Tema creado el: 04-24-2023 02:40 PM)
511 Visitas
Edddooo
Expert Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola. Desde hace un tiempo, vi que muchos usuarios han preguntado por la aplicación Galaxy Enhance - X, qué sirve para mejorar la fotografías mediante inteligencia artificial. Los resultados son francamente excelentes. Solo esta disponible para teléfonos de gama alta.
En un principio, había que bajar la versión mediante .apk. Después de un tiempo, dejó funcionar, simplemente se cerraba al editar una foto. Pues bien, salió una actualización, y vuelve a estar operativa. Es una aplicación muy buena, si te gusta la fotografía y quieres mejorar el resultado de ellas. 

image


4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Pero que no es como remasterizar imagen?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy Note
Es muy parecido, si, pero al contrario que software que se puede usar para editar fotos, lo haces locamente. La IA recurre a bases de datos, de como puede mejorar determinados parámetros.
He estado jugando un par de días, mejorando con HRD con galaxy enhance x, y hacer la comparación con lightroom. En algunas es mejor la última, en otras, la de Samsung.
Es cosa ser probar.
0 kudos
Santiago3107
Active Level 4
Galaxy Note
Eddo descargue la app, y no, no es recomendable, lo único decente es el hdr, pero todo lo demás es terrible, mejor usar Google fotos, es mejor y más completo
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy Note
He realizado muchas pruebas, y el resultado es espectacular, no sólo en hdr. Google fotos es muy limitado, incluso snapseed hace mejor edición. Creo que es cosa de apreciación visual.
0 kudos