cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy labs

(Tema creado el: 02-21-2021 06:11 PM)
98 Visitas
Denis1995
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Estado viendo que samsung lanzó 2 nuevos modulos para galaxy labs uno se trata para borrar la cache y controlar el flujo y la otra se encarga de controlar el sobrecalentamiento de nuestro dispositivo Galaxy funciona desde Android 9 pero veo que toda vía tiene fallos se detiene no funcionan en Android a alguien le funcionen en Android 10 bien 

image


cionan bien 
7 Comentarios
Cristian97
Active Level 3
Galaxy Note
y donde consigo esa app
0 kudos
Denis1995
Active Level 6
Galaxy Note
puedes conseguirla en sammobile y apkmirror
0 kudos
NatureMan
Active Level 7
Galaxy Note
Y sirve en Android 10?
0 kudos
Denis1995
Active Level 6
Galaxy Note
bueno intente probar con mi samsung note 9 y se detienen creo que es por que vienen saliendo tendría que funcionar android 10 por que solo esta disponible en Android 9 seria bueno que intentara
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy Note
Hola. Por lo que pude leer de los comentarios en apkmirror parece ser que las dos nuevas aplicaciones se Galaxy Labs solo funcionan con la interfaz One UI 3.0 con Android 11.
Favor, alguien de la comunidad que tenga esta interfaz instalada nos diga si es así o no.
0 kudos
Denis1995
Active Level 6
Galaxy Note
bueno tendria que decir solo para Android 11 pero dice que a partir de Android 9 son compatibles los módulos logre instalarlo en un Android 10 pero cuando entra al modulo solo funciona 10 segundos y la app se detienen
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy Note
No, lo que sucede es que la última actualización de hace dos días, lo volvió inoperante para Android 9 y 10, y al parecer quedó ootimizado solo para Android 11 con One UI 3.0, lo cual no me extraña pues suele suceder cada vez sale una nueva versión de Android.
Desde luego, la información que trae no es exacta a juzgar por la cantidad de comentarios que hay de personas que no le funcionan ni con Android 9 ni con el 10, a pesar de que sí funcionaba dicha aplicación con Android 10 en sus versiones anteriores.
0 kudos