cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Max Hz (96 hz) en Note 20 Ultra

(Tema creado el: 05-12-2021 11:55 AM)
459 Visitas
Sebas87
Active Level 10
Opciones
Galaxy Note
 
Buen dia183963255_10158034787701981_3652594831178428632_n.jpg, alguien utiliza la app Galaxy Max Hz ? Resulta que la opción que está marcada en la captura se desactiva sola, y tengo que entrar a cada rato para activarla...
Tengo los comandos adb y todo
10 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
No se que modelo de celular tenés. Puede ser que tu modelo no permita esa taza de actualización de pantalla.
De todas formas, nunca use esa aplicación en particular.
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Si que lo permite, tengo el Note 20 Ultra, omiti colocarlo en el titulo ya lo arreglo

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Perfecto.
En ese caso, te recomiendo que te bajes esta apk: https://www.apkmirror.com/apk/project-vivid/s20-refresh-rate-control/s20-refresh-rate-control-1-0-re...

Una vez descargada, instala la misma. Es muy sencilla, te permite poner la pantalla en 96hz o en 120hz.

Para comprobar que esté bien puesta la pantalla en los hz correspondientes, te recomiendo que te bajes algún programa que te diga la taza de refresco actual de la pantalla, para comprobar que esté bien seteado y listo.

La verdad que nunca use la aplicación que vos nombras, y desconozco si funciona bien.

Espero te sirva la respuesta!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Buenas buenas

Desmarca adaptativo..
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Pero si hago eso queda fijo a 96 no??? la idea es que vaya cambiando como lo hace de manera stock, solo q el tope sea 96 y no 120

Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
En que resolución esta la pantalla?
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Full HD

Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Que raro... Fijate el tema de optimizacion de batería y desactiva esa app y lo de segundo plano permití esa app
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Sebas! Te recomendamos que te contactes con el desarrollador para consultar por este funcionamiento.