cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Note 10 actualizado con el parche de seguridad de julio de 2022

(Tema creado el: 07-09-2022 12:21 PM)
312 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

Galaxy Note 10 actualizado con el parche de seguridad de julio de 2022

image

Samsung ha lanzado una nueva actualización de seguridad para el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+ en los países de América del Sur y EE. UU. La última actualización está disponible en Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay y EE. UU. (modelos con operador bloqueado).

En los países de América del Sur, la actualización viene con la versión de firmware N97xFXXS8HVG1 . En los EE. UU., las versiones bloqueadas por el operador de los dos teléfonos inteligentes reciben la nueva actualización con la versión de firmware N970USQU7HVF1 . La nueva actualización trae el parche de seguridad de julio de 2022 para corregir más de 50 vulnerabilidades de seguridad . Samsung también podría haber solucionado algunos otros errores y mejorado la estabilidad del software.

Si es usuario de Galaxy Note 10 en cualquiera de las regiones mencionadas anteriormente, puede instalar la nueva actualización navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el firmware más reciente de nuestra base de datos y actualizarlo manualmente.

Samsung lanzó la serie Galaxy Note 10 a mediados de 2019 con Android 9. El teléfono recibió tres actualizaciones importantes del sistema operativo Android: Android 10 , Android 11 y Android 12 . Los teléfonos de la serie ya no recibirán actualizaciones de la versión de Android, pero seguirán recibiendo parches de seguridad durante al menos un año más.

5 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Que buena noticia q revisar sé ha dicho si ya llegó
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
🤩 😍🥰 😇 😉 🙃 a correr se ha dicho jaja 🤣 😅 😂🏃🏃 🏃🏃
marit01
Active Level 1
Galaxy Note
Que bien yo tengo la note 10 plus en Honduras pero el Mobil fue comprado en EEUU la compañía que era es de AT&TT no recibe parche de seguridad desde el año pasado de septiembre i mucho menos Android 12
0 kudos
THE_PBX
Beginner Level 2
Galaxy Note
Me pasa el mismo problemas con mi note 10 plus
0 kudos
marit01
Active Level 1
Galaxy Note
Para saber no lo hubiera comprado si no se puede actualizar
0 kudos