cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Note 10 comienza a recibir la actualización de seguridad de febrero.

(Tema creado el: 02-07-2022 12:18 PM)
128 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

Galaxy Note 10 comienza a recibir la actualización de seguridad de febrero de 2022 en los EE. UU.


image


SamMobile: 

Samsung comenzó a implementar la actualización de seguridad de febrero de 2022 en sus teléfonos inteligentes a fines del mes pasado, y el Galaxy Note 20 fue el primer teléfono en recibir la actualización . Ahora, la compañía ha ampliado el lanzamiento a la serie Galaxy Note 10 en los EE. UU.

Las unidades bloqueadas por el operador del Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+ comenzaron a recibir la actualización de seguridad de febrero de 2021. La nueva actualización viene con la versión de firmware N97xUSQS7GVA1 . A partir de ahora, la actualización está disponible en la red de Xfinity Mobile, pero esperamos que más operadores publiquen la actualización en los próximos días. Samsung no ha publicado la documentación relacionada con la nueva actualización de seguridad, pero debería corregir varias vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad.

Si es usuario de Galaxy Note 10 o Galaxy Note 10+ en los EE . UU ., es posible que haya recibido una notificación de la nueva actualización. Si aún no lo ha recibido, puede verificar la actualización manualmente navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente.

La firma surcoreana había lanzado la serie Galaxy Note 10 en la segunda mitad de 2019 con Android 9 a bordo. Los teléfonos inteligentes recibieron la actualización de Android 10 a principios de 2020 , la actualización de Android 11 a principios de 2021 y la actualización de Android 12 hace unos días .


SamMobile 

0 Comentarios