cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy note 10 plus

(Tema creado el: 02-24-2022 12:18 PM)
169 Visitas
JulioLaRo
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola tengo el galaxy note 10 plus sin poder actualizar a android 11 y me llego el mensaje en members que en marzo puedo actualizar a android 12 alguien me puede ayudar aún tengo el android 10 y cuando quiero actualizar me dice que esta actualizado 
0 kudos
8 Comentarios
Galaxy Note
Hola, si tu Galaxy es de una operadora ese puede ser el motivo, las operadoras son las encargadas de enviar las actualizaciones a estos dispositivos, por lo que si aún no la recibes solo debería tardar un tiempo más.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @JulioLaRo

Con respecto a la actualización del sistema One UI 3 con Android 11 para tu Galaxy Note 10+ este se completo en Marzo del 2021, pero para seguir la versión del One UI 4 con Android 12 esta programado para Marzo del 2022.

De ser el caso de que tu equipo aún siga con la versión del One UI 3, te sugerimos comunicarte con el operador para verificar si ellos liberaron la actualización enviada.

También puedes comunicarte con nosotros a los siguientes canales de atención de soporte técnico:

Canales Digitales  

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Linea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Saludos

0 kudos
Samith
Active Level 4
Galaxy Note
Compa, yo te recomiendo buscar videotutoriales para cambiar el operador de tu celular. En algunos casos algunos modelos de S10, como en mi caso, no actualizaban a Android 12. Tuve que cambiar de operador, hay una forma para cambiarlo, y desde ese momento tengo todas las actualizaciones, incluso ya tengo OneUI 4.
0 kudos
Samith
Active Level 4
Galaxy Note
Y cambiar de operador no es un hackeo o chipeo. Es una opción avanzada del celular, así que hazlo con tranquilidad. A mí me funcionó viendo un video en YouTube. Suerte.
0 kudos
JulioLaRo
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias compa me puedes pasar el link por favor te lo voy agradecer mucho
0 kudos
Galaxy Note
Hola, puedes cambiar tu Filmware desde la página web, SamMovil https://www.sammobile.com/ .
0 kudos
JulioLaRo
Active Level 1
Galaxy Note
Cambiar el filmware? Tengo que flashear el equipo ???
0 kudos
DPM23
Beginner Level 5
Galaxy Note
Hola estoy en la misma situación lo q mi cel es libre de operador , lo q es la versión de EEUU y lo tengo por latino América y no me llega aún la actualización
0 kudos