cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Note 10+ Problemas con Air Actions

(Tema creado el: 12-24-2021 03:35 PM)
125 Visitas
RobertSaul
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo un Galaxy Note 10 Plus y hace unos días las Air Actions de mi Spen dejaron de funcionar. He intentado solucionar el problema de diversas maneras; He reseteado el Spen, he entrado a modo seguro y nada me brinda solución.
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola, gustó en saludarte RobertSaul.! 🖐 lamento que tengas inconvenientes con tu S Pen.

Si ya probaste reiniciando el dispositivo de fabrica y reiniciaste tu S Pen, lo más recomendable es que hagas las pruebas de hardware desde el área de "ayuda" de la aplicación de Samsung Members. Sí se encuentra algún inconveniente o el problema persiste no dudes en agendar una cita con nuestro servicio técnico para que ellos puedan evaluar tu dispositivo móvil note 10 Plus .


Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
Boking
Active Level 8
Galaxy Note
Hola saludos hay 2 posibilidades que pueden dar problemas ,
1) el equipo se callo el spen y quizás tubo una averiacion suele pasar cuando cae en suelo muy duro , y queda por dentro sentido por el golpe se debe llevar a revisar en servicio técnico.
2) se pudo mojar el spen pero esto es muy raro que pase es entre 100% a 3% que suceda secalo con una secadora déjalo enfriar y prueba lo de nuevo si no funciona llévalo a un centro de servicio Samsung saludos