- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-29-2021 11:41 PM
Galaxy NoteTengo un Galaxy note 10+ SM-n975u1 con UI 3.1 y android 11, lo conseguí a través de MercadoLibre con un vendedor que se dedica a comprar en Estados Unidos, por lo que creo los compra renovados, he revisado el equipo una semana para confirmar que el equipo este en buenas condiciones, ya que por ejemplo los Audífonos con los que venia AKG (he revisado y estoy seguro que si son originales) mi celular dice que el dispositivo USB no es compatible (en otros celulares si los detecta) ya revise con otros audífonos Samsung y otros AKG y ese problema no aparece. (lo que me pregunto es posible que si sea falla de los AKG).
En cuanto la Batería he tenido estos resultados:
Carga de 0 a 100% el tiempo ha sido de 1 hora con 38 minutos (he visto en videos que deberia ser de 1 hora y 20 minutos) he de mencionar que es con el cargador original de 25W el dispositivo indica carga rápida y cuando lo conecte en 0% al prenderlo me indico que la carga terminaría en 1 hora y 29 minutos que termino por 9 minutos mas. será posible que sea el cargador? ya que empezando desde 0% y dejando por media hora llega a 38% cuando he visto que llega en otros test a 60 a 68% en esa primera media hora, pero el mío llega a 38%.
En cuanto a descargar lo he probado con una película deje 1 hora y 40 minutos y me descargo 12%, aunque en todo el día el rendimiento que me ha dado ha sido 24 horas y en batería me indica que ha tenido 5 horas de pantalla por lo cual veo que esta dentro el rango que he visto en test.
Alguien me puede comentar su experiencia, quiero estar seguro que si este con un celular que este funcionando correctamente y no encontrarme con sorpresas despues
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-29-2021 11:51 PM
Galaxy NoteMi batería es de 4100 mAh con 2 años de uso.
La de tu Note es un poquito más grande (4300 mAh)
El estimado de tiempo de la carga depende también de el uso que tenga el equipo, si está corriendo varias apps, le tomará más tiempo cargar que si está en reposo.
La duración de batería a mi me da entre 5 y 7 horas dependiendo del uso.
Tengo el Bluetooth encendido todo el tiempo por mi Watch y ocasionalmente los Buds Live, red LTE, llamadas VoLTE, brillo de la pantalla manual y modo oscuro todo el tiempo.
Para lo del USB te recomendaría que pruebes conectar diferentes dispositivos, una USB con el adaptador, algún teclado, mouse, etc. Solo para verificar que el puerto esté funcionando correctamente y descartar que sean los audífonos los que no están funcionando bien.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2021 07:33 PM
Galaxy NoteA veces sale más caro el caldo que los frijoles amigo.