toma unas fotillos con ese 😛Vas a ver que pronto te vas a ganar el S26 Ultra 🙌 Ver publicaci�n
Estoy teniendo problemas con WhatsApp. De pronto dejó de funcionar en mi Watch 7. Me pide actualizar la versión pero es la más reciente, ya lo... Ver publicaci�n
Buenos días Members. Vengo con otra encuesta.¿Tienen activado el Modo de Ahorro de Batería Adaptable?Se supone que es un modo en el que, de acuerdo a... Ver publicaci�n
A alguien ya le llego los parches más recientes de Google Play En mi S25 ultra aun tengo el de Julio 😬😬 Ver publicaci�n
https://r1.community.samsung.com/t5/otros/actualización-servicios-google-play-1-enero/td-p/36147374 Ver publicaci�n
Hola, busco ayuda aquí porque en mi teléfono Samsung se borborraron fotos accidentalmente que para mi son muy importantes y significativas, y quería... Ver publicaci�n
En mis archivos existe una copia de respaldo en las configuraciones si la activaste ahí están espero... Ver publicaci�n
Alguien me puede decir donde puedo conseguir la pantalla de un samsung a24 y la batería ya es un modelo viejo y no es muy novedoso pero lo quiero... Ver publicaci�n
Upss sería que lo contactaras y ver como queden ustedes ya sea que te mande si tiene las refacciones... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 306 | |
| 223 | |
| 216 | |
| 158 | |
| 138 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 433 | |
| 300 | |