cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy note 10+

(Tema creado el: 01-07-2020 07:37 PM)
173 Visitas
luisloco
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
buenas tardes estoy por cambiar mi s9+ por una note 10+ que me recomiendan... que es lo que me espera hice bien? cuales han sido sus experiencias buenas o malas y si tienen algún link para comprarle mica protectora a esa inmensa pantalla 
12 Comentarios
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy Note
pues todo depende de gustos, por ejemplo... yo adquiero mis smartphones qué mejor me convenga considerando que sea dos generaciones por delante, un ejemplo: actualmente tengo el N9-Duo y a considerar el cambio es N20+ o el próximo Maté siempre considerando lo que busco en un smartphone.

en cuanto el cristal templado, si conozco varias marcas que fabrican de calidad, actualmente estoy utilizando la dome glass y hasta la fecha no a presentado marcas de rayones o fisuras en uso cotidiano.
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy Note
estás son las que e adquirido y como son marcas que presenta calidad en el producto final y lo que lo a demostrado son. PureGear, Tecnophilia y Spigen.
Cabe aclarar que ninguna presentaron rayones, fisuras o desprendimiento en uso cotidiano.

0 kudos
luisloco
Active Level 4
Galaxy Note
excelente buscaré esas marcas
0 kudos
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy Note
P.D. felicidades por tu Note 10+ es un excelente terminal.
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
El S11 o como se vaya a llamar esta próximo a salir, no te conviene el Note 10 ya que básicamente tienen las mismas funciones (excepto el S Pen obviamente)
0 kudos
luisloco
Active Level 4
Galaxy Note
pero salen los S no la note
0 kudos
Galaxy Note
Note 10 Excelente 👍🏻 recomendable ampliamente
MaxGtz
Active Level 3
Galaxy Note
yo estoy exelente con mi note 10+ pase de un s8 a este y me parce grande el cambio y si se siente creo que es uno de los mejores cambios te lo recomiendo al 100%
MaxGtz
Active Level 3
Galaxy Note
a y tiene mica de fabrica y esta decente pero cuidado porque parece protector