cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Note 10

(Tema creado el: 08-26-2020 01:46 PM)
324 Visitas
4xel
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola, vengo a contar mi experiencia con el galaxy Note 10.

La verdad es un teléfono que me dejo sorprendido y se preguntaran porque; la razón es porque como logro samsung introducir una batería de 3500mAh en un cuerpo tan compacto, y no solo eso, si no también como logro meter el Spen además de su potente procesador, es algo muy loco.

En mi día a día el Note 10 me a brindado comodidad y versatilidad, de echo fue su tamaño compacto el que me convenció ya que soy deportista y estudiante por lo que tengo que estar de un lado a otro casi todo el día. La batería no a sido problema para mi, tengo el Bluetooth prendido todo el día porque me la paso escuchando música en los buds+ y buds live , desde que lo desconecto del enchufe (8 a.m Aprox) hasta que tiene un 15% (10 p.m Aprox.) me rinde lo suficiente, son como unas 6:30 horas de pantalla encendida.

En cámaras para mi es de lo mejor, al igual que el teléfono es un modulo muy versátil que tiene gran angular, super gran angular y telefoto. El hecho de que la cámara frontal y trasera graben en 4K a 60fps me parece una locura y el nivel fotográfico es uffffffff buenísimo. 

En el procesador tengo que mencionar que es muy bueno y esta a muy buen nivel, a un usuario muy activo el procesador le va sobrado aunque si pueden mejorar y tengo fe en Samsung en que serán líderes en procesadores en teléfonos en el futuro.

Pantalla=Perfección. Poco más que decir en este apartado, la pantalla es lo que esta por encima de cualquier otra marca. Sin duda Samsung es el mejor fabricante de pantallas del mundo.

El audio es algo importante para mi, el audio esta increíble, quizá lo que le falta a mi parecer es un poco más de volumen pero en cuanto a nitidez de audio esta excelente 

Esto seria todo, espero sirva o les sea de utilidad. 

Gracias Samsung por innovar y hacer productos de buena calidad.

7 Comentarios
Galaxy Note
¡Buen review!😃👍
4xel
Active Level 3
Galaxy Note
gracias bro
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy Note
Sin duda el Note 10 es un gran dispositivo👌🏾💯
4xel
Active Level 3
Galaxy Note
sin duda, aunque también me llama mucho la atención el Note 20 ultra, esta precioso!!!
OmarHG
Active Level 10
Galaxy Note
Así es, concuerdo contigo🤩
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Yo venía de la gama S la cual era buenísima pero una vez que pruebas Note ya no regresas jejeje
4xel
Active Level 3
Galaxy Note
mi primer celular samsung fue el s7 edge yo antes era usuario de teléfonos de otra marca (🍎 ) pero en verdad que fue buena decisión cambiarme a Samsung, el S8 me dejo maravillado por su diseño innovador y desde entonces soy fan de Samsung y todos sus productos