cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Note 20 comienza a recibir la actualización de seguridad de noviembre .

(Tema creado el: 11-03-2021 08:27 AM)
882 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

Galaxy Note 20 comienza a recibir la actualización de seguridad de noviembre de 2021


image


Samsung comenzó a implementar el parche de seguridad de noviembre de 2021 en sus teléfonos inteligentes en la última semana de octubre. El Galaxy S21 fue el primer teléfono en obtener el nuevo parche de seguridad , y ahora es el turno del Galaxy Note 20 de obtener la actualización. La nueva actualización de software se está implementando actualmente en el Reino Unido.

La última actualización para Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra viene con la versión de firmware N98xxXXS3DUJ6 . Además de las correcciones de errores generales y las mejoras de estabilidad del dispositivo, la nueva actualización también contiene el parche de seguridad de noviembre de 2021 . Según la propia documentación de Samsung, el último parche de seguridad corrige decenas de vulnerabilidades de software relacionadas con la privacidad y la seguridad .

Si es usuario de Galaxy Note 20 o Galaxy Note 20 Ultra en el Reino Unido, puede buscar la nueva actualización navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente para su teléfono inteligente desde nuestra base de datos y actualizarlo manualmente.Samsung lanzó la serie Galaxy Note 20 en la segunda mitad de 2020. Los dispositivos de la serie ejecutaron One UI 2.5 basado en Android 10 listo para usar. Los teléfonos recibieron la actualización One UI 3.0 basada en Android 11 a principios de este año y actualmente ejecutan One UI 3.1.1 

SamsungGalaxy nota 20

image


2 Comentarios
AlexMauro
Active Level 1
Galaxy Note
Hola, Alguien me puede decir cuando llega esta actualización de Noviembre a los teléfonos Note 20 que tiene el código de servicio (CSC) de Rusia???
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola saludos para usted, Milton! te informamos que la implementación de actualizaciones de equipos dependerá de factores como el país en el que está registrado el dispositivo, telefonía, modelo, etc.

Tan pronto esté disponible para tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,
Gerar04 ✌ 😎