cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Note 20 comienza a recibir la actualización de seguridad de enero de 2022

(Tema creado el: 01-14-2022 02:35 PM)
183 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

Galaxy Note 20 comienza a recibir la actualización de seguridad de enero de 2022


image


Samsung ha comenzado a implementar la última actualización de seguridad para las variantes internacionales del Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra . Anteriormente, la actualización se lanzó a las unidades desbloqueadas de esos teléfonos inteligentes en los EE . UU .

La última actualización de software para las variantes 5G del Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra viene con la versión de firmware N98xBXXS3EULH . Para las variantes LTE, la actualización tiene la versión de firmware N98xFXXS3EULH . Incluye el parche de seguridad de enero de 2022 que corrige docenas de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad. La actualización está disponible en los siguientes países:

  • Austria
  • Bulgaria
  • países del Cáucaso
  • Croacia
  • La República Checa
  • Francia
  • Alemania
  • Hungría
  • Italia
  • Kazajistán
  • luxemburgo
  • Los países bajos
  • Polonia
  • Portugal
  • Rumania
  • Rusia
  • Eslovenia
  • Sureste de Europa
  • Suiza
  • Ucrania
  • Uzbekistán

Si es usuario de un teléfono inteligente de la serie Galaxy Note 20 en cualquiera de los países mencionados anteriormente, puede buscar la nueva actualización navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente.

1 Comentario
Yanilet
Active Level 2
Galaxy Note
Actualice mi celular ayer martes 13 de enero y esa actualización vino a joder mi funcionamiento el celular esta lento, el fondo de pantalla queda en zoom gigantesco y esta el dispositivo lento,, lo reporte pero no quise arriesgarme que me lo reiniciaran y peder información importante, tendre que esperar el parche de corrección,, eviten esta actualización fatal. Note 20 ultra
0 kudos