cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy note 20 ultra cámara no enfoca

(Tema creado el: 10-05-2021 01:19 PM)
468 Visitas
Samsung_OnEGwmZ
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Hola amigos, quiero compartir mi problema.

Hace unos días note que mi cámara ya no enfocaba cosas a lo lejos, sólo a lo cercas, lo curioso es que agitando el teléfono ya hacía el enfoque correcto, hable a samsung me restablecieron el teléfono, lo cual no funciono así que me recomendaron acudir a un centro de servicio tecnico, En un post anterior vi un problema similar el cual la solución fue una calibración del lente.

Pero aquí empieza mi historia, llevo el teléfono al centro, me dicen que se lo quedarán 1 día para hacer el diagnostico, pasa el día, por lo cual me informan que calibraron el lente pero que aún así el problema persistía, adicional me comentaron que si ya me había dado cuenta que había una mancha negra, la verdad es que me pareció muy extraño porque yo jamás vi una mancha negra y cuando ellos me mostraron de nuevo el equipo era muy evidente que esa mancha era muy notoria,
me comentaron que a lo mejor estaba muy pequeña y que poco a poco empezó a crecer la mancha.
La verdad me parece muy raro yo llevo casi un mes con el teléfono sin enfocar y nunca había una mancha y ahora ellos sólo se lo quedan un día y aparece una mancha negra muy grande en la esquina derecha.

Me dicen que tienen que hacer una cambio de la cámara para solucionarlo ya acepte el cambió de cámara pero la verdad si me da desconfianza de como se esta llevando el proceso, siento que llegara el día de recoger mi equipo y me dirán que ahora es otra cosa.

Ustedes han tenido alguna experiencia similar?

0 kudos
7 Comentarios
AldairGod
Active Level 7
Galaxy Note
Si fue a un centro autorizado vuelve a pedir ayuda a Samsung, si no fue así solo te descompusieron el celular, eso hacen los centros no autorizados.
0 kudos
Galaxy Note

Si fue un centro autorizado

0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Galaxy Note
Entonces busca más ayuda con Samsung, si el celular te lo dejaron mal estas en todo el derecho de reclamar que te lo reparen.

Aquí mismo en Samsung Members hay un apartado donde puedes tener asistencia remota e informar el problema o también mediante una llamada y tener a una persona que te asesore.

Ojalá te sirva.
Galaxy Note

Muchas gracias esperaré, al viernes que es la fecha que me dieron, para ya dejar el equipo bien, si no me pondré en contacto con samsung 

Galaxy Note
Si está en garantía, ni te preocupes
0 kudos
Galaxy Note

No me hicieron valida la garantía porque lo compre en amazon :(, por eso me toco pagar la reparación de la cámara

0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Galaxy Note
Entonces debías hacer valida la garantía de Amazon, antes de repararlo.

Se debe validar en donde se compró, pero ojalá se solucione el problema ya que el teléfono es muy costoso y no se puede deshechar tan rápido.
0 kudos