cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Note 20 Ultra es malo o mal optimizado el OneUI

(Tema creado el: 03-02-2021 10:09 AM)
170 Visitas
mbrando
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Tengo un mes usando el Galaxy Note 20 Ultra, Exynos, por ratos da muchos lags en el uso también el COD mobile funciona mejor en el S10+ que con el Note 20 Ultra.... sera malo esta versión de Exynos o la capa de personalización es el problema?
12 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
pienso que los lags en el juego no es tanto por el teléfono si no por los mismos juegos incluso la velocidad de internet todo tiene que ver, tengo un note 10+ y me da problemas en los juegos, pero e visto mucho que tiene que ver la velocidad de internet
0 kudos
mbrando
Active Level 6
Galaxy Note
no creo que sea el inter, los dos estan en la misma conexión, ya que el S10+ estan en máx. los gráficos y apenas me da problemas y el Note 20 en alta sino tiene lags a cada rato
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
cómo te comentaba, pienso más en el juego por qué a veces está mal optimizado, imagínate, el juego está optimizado para el S10 más no para el note 20, haber si me explico cada juego o cada app está pensado para cada modelo, puedes tener el mismo juego la misma app en distinto teléfonos pero cada app está pensada para cada teléfono
palmera13
Active Level 8
Galaxy Note
Yo tengo el s10plus exynos porque es el modelo que venden nuevo en latinoamerica. Y me corre bien los juegos, no me quejo. Y no tengo muchas ganas de cambiarlo porque hasta el momento en los juegos no me da problema.
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
eso es bueno, yo todavía uso mi s9 plus por qué me corre bien los juegos, te comento en la casa tenemos dos note 10+ el de mi esposa y el mío y a mi da ciertos problemas y al el de ella no, conclusión podemos tener dos teléfonos idénticos pero cada teléfono en si trae errores diferentes aunque sean el mismo modelo
palmera13
Active Level 8
Galaxy Note
Siento que son diferentes por los ajustes que hace. Yo había hecho unos cambios como para optimizar la batería, pero no me funcionaron se me congelaba la pantalla. Lo mejor es no meterse a ajustes del sistema.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
la verdad que sí, lo que si utilizo mucho es el Game launcher y el Game plugins y lo tengo configurado así de repente el sirve de algo, para el juego del COD es buenísimo

Screenshot_20210302-093419_Game Booster Plus_17912.jpg

palmera13
Active Level 8
Galaxy Note
Gracias por el dato, lo vamos a probar.
0 kudos
palmera13
Active Level 8
Galaxy Note
Esto me pone en que pensar, porque iba a cambiar al note 20.