cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Note 20 Ultra

(Tema creado el: 04-07-2022 02:24 PM)
127 Visitas
MithosGarret
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola, tengo ya casi un mes que el servicio de networking no me funciona correctamente, la señal se va me dice que no tengo servicio, luego vuelve con muy poca señal en zonas donde antes me funcionaba perfectamente, estoy con Telcel, fui a ver con ellos si era un problema de mi SIM me dicen que no, aun así pido cambio y sigue fallando. Telcel me comenta que es mi equipo el que esta mal. Me pueden ayudar?
3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, MithosGarret!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en:  https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
MithosGarret
Beginner Level 2
Galaxy Note
Gracias ya hice la cita para revisión
0 kudos
Longoria83
Beginner Level 3
Galaxy Note
A mi ya van 2 veces que me pasa lo mismo, 1 vez me cambiaron la sim y funcionó pero mencionaron que si volvía a pasar era el equipo...ya me está pasando....a ti que te dijeron?
0 kudos