cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy note 20 ultra

(Tema creado el: 12-17-2020 08:37 PM)
241 Visitas
Supercat81
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola como estan?
Tengo un problema con mi galaxy note 20 ultra. Cuando pongo play en las notas de voz y acerco la cara igual salen los primeros segundos en alta voz.
0 kudos
12 Comentarios
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Esto que nos comentas, Te pasa en cualquier aplicación?, Sólo con audios de Whatsapp?

Te recomendamos adicionalmente hacer una prueba de hardware, para poder verificar su funcionamiento.
Para esto ingresá el código *#0*# en el teclado telefónico, luego seleccioná la opción Sensor, y luego acercá la mano al sensor de proximidad y chequeá el tiempo de respuesta. Debería cambiar de color la pantalla y/o vibrar el celular.

0 kudos
fabianch67
Active Level 5
Galaxy Note

Gabriel... ni una a favor!

0 kudos
Gustavolp011
Active Level 4
Galaxy Note

Fíjate la posición en donde está el sensor de Proximidad puede ser que al estar en una esquina este mas alejada que de la otra y se cree un "bug" y suceda eso

 

Proba a poner en ambos lados de tu cara y fíjate si en ambas sucede lo mismo.

0 kudos
Supercat81
Beginner Level 2
Galaxy Note
como configuro eso? de ambos lados me pasa igual
0 kudos
Supercat81
Beginner Level 2
Galaxy Note
la opcion "sensor" solo me tira datos q van cambiando pero no testea
0 kudos
Supercat81
Beginner Level 2
Galaxy Note
solo con wassap supongo. con que otra aplicación podría darme cuenta? graciass
0 kudos
Gustavolp011
Active Level 4
Galaxy Note

No tenias que configurar nada , Fíjate si en aplicaciones como Telegram pasa lo mismo 

(esa app es similar a la de WhatsApp)

 

Fíjate si en Google podes buscar "como calibrar el sensor de proximidad de mi Samsung" normalmente debería mandarte a alguna app y con eso debería solucionarse

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Con notas de voz de Instagram o de Facebook Messenger también notas el sintoma?

0 kudos
Supercat81
Beginner Level 2
Galaxy Note
hola! es que los audios de messenger solo se pueden escuchar en altavoz. por eso solo me pasa con wassap. es como si el sensor estuviese lento hasta activar y los primeros segundos salen en altavoz
0 kudos