cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Note 8 obtiene mejoras en la estabilidad del GPS .

(Tema creado el: 08-20-2022 08:30 AM)
144 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

Galaxy Note 8 obtiene mejoras en la estabilidad del GPS con la nueva actualización de 2022


image


AEn un movimiento inesperado pero no del todo sorprendente, Samsung recientemente comenzó a implementar una nueva actualización de firmware para el Galaxy S7 y el Galaxy S8 descontinuados. Le dijimos que Samsung aparentemente está preparando un firmware similar para otros teléfonos inteligentes Galaxy antiguos, y he aquí que la compañía ahora está lanzando una nueva actualización para el Galaxy Note 8 .

La nueva actualización para Galaxy Note 8 se está implementando en más de una docena de países, incluidos España, Reino Unido e Irlanda, Hungría, Bosnia y Herzegovina, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Austria, Rumania, Suiza, Chipre, Grecia, el Países Bajos, República Checa, Bélgica, Sudáfrica, Serbia y Australia.


La actualización incluye la versión de firmware N950FXXUGDVG5 y, al igual que la versión de software reciente para Galaxy S7 y S8, no incluye el parche de seguridad más reciente.

Solucionar problemas de estabilidad y GPS

La nueva actualización de Samsung para el Galaxy Note 8 pretende mejorar la estabilidad del GPS. El registro de cambios oficial no entra en detalles, pero si tiene problemas de conectividad GPS en su antiguo Galaxy Note 8, esta nueva actualización podría solucionarlos.

Los clientes de Galaxy Note 8 pueden descargar la nueva actualización al recibir la notificación o al abrir la aplicación Configuración en sus teléfonos, tocar "Actualización de software" y elegir instalar. Los lectores de SamMobile también pueden optar por descargar el último firmware de Samsung desde nuestro sitio web e instalar la actualización manualmente usando una PC.


Es posible que Samsung continúe implementando esta actualización de GPS para los teléfonos Galaxy más antiguos de las líneas S y Note, así que permanezca atento. Los mantendremos informados a medida que se desarrolle la historia.



image

 



Samsunggalaxia nota 8

0 Comentarios