Tema original:

Galaxy Note 8 patrón y correo olvidados

(Tema creado el: 01-03-2024 08:45 PM)
144 Visitas
Lewiiz
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenas, tengo una duda. El familiar de un amigo tiene un Samsung Note 8, el cual no puede acceder a el, ya qué dejo de usar este dispositivo durante mucho tiempo y debido a eso olvidó su patrón de desbloqueo al igual que el correo que usó en el, esto impidiendo que el dueño en éste caso, el padre de mi amigo pueda acceder a su teléfono. En mi intentó de ayudarlos les dije que prueben hacer reset de fabrica, cosa que no funciono puesto que al momento de terminar el reset el dispositivo les pidió que ingresen un correo electrónico que anteriormente estuviese vinculado al teléfono, pero en su casó, no lo recuerdan como anteriormente mencioné.

Mi pregunta es, ¿hay algún metodo verificado/legal de recuperar acceso al teléfono?
9 Comentarios
Elizabth
Expert Level 5
Galaxy Note
Que tal; lo que sucede en este caso es que Samsung tiene un sistema knox el cual No permite ingresar al dispositivo a menos de que uses programas para poder acceder al sistema operativo !
Lewiiz
Active Level 1
Galaxy Note
Ya que lo mencionas, ¿podrías mencionar alguno de estos programas?

Me sería de mucha ayuda.
0 kudos
Elizabth
Expert Level 5
Galaxy Note
Lamentablemente por tema de seguridad no puedo brindarle ningún tipo de información, ya que así como usted tiene esa necesidad hay otras personas como los "dueños de lo ajeno" que podria aprovecharse de esto; le recomiendo ir donde un experto ☆
Lewiiz
Active Level 1
Galaxy Note
Comprendo perfectamente y lo entiendo, de igual forma le agradezco la información suministrada. ♡
0 kudos
L0pez
Active Level 4
Galaxy Note
Es muy fácil saltar esa restricción, solo buscar en YT saltar cuenta de Google Galaxy note 8 y te saldrán muchos tutoriales para realizar el proceso, y ese modelo es antiguo entonces no debe ser complicado, lo he realizo en modelos más recientes y todo bien.
Lewiiz
Active Level 1
Galaxy Note
El problema es qué específicamente esos tutoriales usan "trucos" los cuales en mi casó no me permite usar. Por ejemplo, cuando intento burlar la seguridad para entrar a configuraciones me arrastra de inmediato al inició.
0 kudos
L0pez
Active Level 4
Galaxy Note
Pruebas varios, y si no te funciona lo haces ya con ayuda de una PC y un programa para realizar BYPASS, pero muy raro que no te funcione puesto que lo he realizo con dispositivos Samsung recientes y sale todo bien.
Lewiiz
Active Level 1
Galaxy Note
Lo sé, es muy raro. Pero ya estoy probando con mas métodos a ver si alguno jala, gracias.
0 kudos
JMarlo
Active Level 6
Galaxy Note
Debe de tener una cuenta de Samsung o donde diga, olvide mi correo o contraseña, que pruebe con el correo electrónico que maneja
0 kudos