cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Note: el dispositivo perfecto para crear contenido original

(Tema creado el: 10-21-2020 10:46 PM)
429 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Crear contenido es una práctica cada vez más común en nuestros días. De acuerdo con algunas investigaciones, el 43 % de la población de América Latina usa smartphones para grabar videos, lo que hace que estos dispositivos sean los principales aliados, ya sea para influir en redes sociales o para recordar un momento único. Para ello, la familia Galaxy Note reúne tecnología y diseño para quienes desean destacarse entre la multitud.    

 

Los más recientes modelos de la línea Galaxy Note cuentan con configuraciones de cámara, herramientas de video intuitivas y funciones profesionales al alcance de la mano de los usuarios.


Además, ahora es posible utilizar programas de grabación y edición como las aplicaciones Adobe Premiere Rush y Video Editor.

Estos son algunos otros recursos: 

 

Personalización

En un mundo en el que hay mucho contenido, quien hace algo diferente logra destacar. Por eso, Galaxy Note ofrece recursos que ayudan a que los videos sean cada vez más creativos y profesionales. Por ejemplo, Live Focus permite incluir efectos de fondo en las tomas, incluso bokeh, y también realizar ajustes de profundidad en el cuadro del video, lo que posibilita desenfocar el fondo, como ya se puede hacer con las fotografías. 

 

Además de Live Focus, el usuario también puede personalizar su video con AR Doodle que, con la ayuda del S Pen, permite agregar dibujos, efectos y animaciones dinámicas en la grabación, o incluso digitalizar un objeto y transformarlo instantáneamente en una renderización en 3D móvil, con el recurso 3D Scanner.

 

 

Zoom-In Mic

Cuando pensamos en video, debemos recordar que no se trata simplemente de imagen, sino también de sonido. Con Zoom-In Mic, un recurso totalmente nuevo en la línea Galaxy, el usuario puede amplificar el audio en el cuadro de la cámara y minimizar el ruido de fondo, lo que ayuda a poner en foco los sonidos deseados.

 

 

Screen Recorder

Screen Recorder ofrece una herramienta simple para capturar lo que está en la pantalla y además permite usar el S Pen para adicionar notas al video en tiempo real. Es el recurso perfecto para los creadores de contenido, lo que incluye a los streamers vloggers, ya que también tiene una función cuadro por cuadro que los usuarios pueden usar para agregar reacciones o mejorar sus tutoriales.

 

 

Grabación en movimiento

Si una persona quiere grabar un video mientras está corriendo, andando en bicicleta o patinando, puede contar con el modo Super Steady de Galaxy Note10. Este recurso estabiliza los temblores que ocurren durante la grabación del video, con una frecuencia de muestreo mejorada (500 MHz a 833 MHz), lo que permite producir videos más suaves y naturales.

 

 

Con estas y muchas otras funciones de Galaxy Note, crear contenido de alta calidad y con una apariencia profesional, es más fácil que nunca, pues los usuarios tienen todos los recursos necesarios y más al alcance de su bolsillo. 

6 Comentarios
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
La verdad me encantan las posibilidades que te da un Note para crear y editar contenido, soy Productor Audiovisual y muchas veces no tengo tiempo o no llevo mi pc conmigo, por lo que tener éstas opciones en el celular me agrada mucho, además que puedo usar el S Pen para mayor precision en los cortes y detalles 🥰 muchas gracias por eso Samsung
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Es muy potente ese celular siento envidia de la buena de los que puedan tenerlo en sus manos.
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy Note
lo quiero 😟
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
Maravilloso equipo! Me encanta!
0 kudos
Galaxy Note
lo quiero !
0 kudos
Gueringlee
Beginner Level 2
Galaxy Note
pues muy padre y todo pero de un derrepente se me apago la pantalla y no hay forma de que prenda
0 kudos