cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy note "los galaxy buenos"

(Tema creado el: 01-03-2021 08:26 PM)
305 Visitas
jmaguirre
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
2020 además además la pandemia nos dio la familia galaxy S más desastrosa en años. Problemas de enfoque automático en las tres versiones, Sobrecalentamiento, thermal trottling, one ui 2.0 caótico. Pero todo esto fue solucionado por lo menos a nivel hardware con la familia note, si bien el note 20 podemos criticarle su precio y acabado "glastic" al utilizarlo  podemos notar que da un muy buen desempeño. Desempeño llevado al extremo con el note 20 ultra. Las cámaras funcionan, no hay sobrecalentamiento, spen bien implementado como acostumbra y una nueva vida a nivel software con one ui 3.0.

Esperemos que la gama S21 le devuelva su orgullo a la gama S porque el S20/S20+ es sin duda "el peor galaxy".

Ansioso de probar un s20+ con one ui 3 a ver si hacen el milagro y las cámaras funcionan de una buena vez.
19 Comentarios
fgonsaa
Active Level 4
Galaxy Note
Tienes razón pero con one ui 3.0 todo eso se solucionó no tengo idea porque todavía no te llega yo tengo un s20 ultra y ya lo actualizé y es mucho mejor que antes.
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy Note
tengo one ui 3.0 en el note 20 ultra. El s20+ lo vendi. La cámara era insoportable.
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy Note
Lo gracioso es que ls persona que me lo compró me informó que también va a venderlo. no soporta la cámara y está a espera del milagro de one ui 3.0 a ver si mejora.
fgonsaa
Active Level 4
Galaxy Note
XD si algo me dijeron así pero con mi s20 ultra aunque la cámara sea un poco gruesa e sacado fotos que nunca e imaginado. Pero tienes razón con la gama s20 plus y s20
0 kudos
fgonsaa
Active Level 4
Galaxy Note
Además no me espere al s21 ya que por lo que vi las especificaciones van a ser casi las mismas excepto por el procesador y otra cosa más. Además que en algunos países va a llegar sin cargador y hay rumores que la parte de atrás será de plástico no de vidrio como en los anteriores s
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy Note
El procesador va a tener núcleos X1 es una nueva tecnología que da un buen salto generacional además el exynos 990 estaba basado en cortex A76 y el exynos 2100 cortex A78 son dos saltos, sólo los galaxy con snapdragon tienen cotex A77.
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy Note
Lo que más rabia me daba del s20+ es su cámara tof que esta de adorno y la telefoto de 64MP con 1.1x es decir, el zoom es solo recorte digital no existe zoom óptico alguno. La cámara de 8mp telefoto del S20FE da mejores resultados.
0 kudos
fgonsaa
Active Level 4
Galaxy Note
Muy buena respuesta también odio eso las fotos se ven horrendas con recortes y como tu dices un celular que se supone que en la página de Samsung lo ponen inferior al s20 plus es mejor que este es absurdo XD.
0 kudos
fgonsaa
Active Level 4
Galaxy Note
Claro pero para lo que lo uso está bastante bien. Aunque para mi que cada vez los celulares son más parecidos. Pero enserio no tuve la suerte de tener el note 20 ultra pero es un telefonazo.
0 kudos