cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY NOTE

(Tema creado el: 08-23-2021 12:49 PM)
487 Visitas
Yanilet
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Soy amamte de la línea de celulares note, quisiera saber si es cierto que esta liena será descontinuada.
De no ser cierto quiero saber que hay de cierto que saldrá un celular con pantalla adicional de tamaño 1.1 donde estan las cámaras ubicado y si tendrá esa pantallas funcionalidades sin necesidad de abrir el celular.
He visto algunos video donde sale el note 30 ultra con ese tipo de pantalla trasera por eso quiero saber si es de verdad o solamente especulaciones. Me gusta estar en las innovaciones y es para ir guardando para comprármelo.
8 Comentarios
Crownclown
Active Level 5
Galaxy Note
Por el momento solo se que detuvieron la producción de la serie Note al menos por este 2021 hay que esperar para haber que sucede para el otro año
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Lo que tu mencionas solo los plegables lo tienen la pantalla, en cuento a la serie note todo depende de como le vaya con los plegables de ahí depende si regresan los note aunque lo dudo de que regresen
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola, en principio ya no saldra ningun galaxy note pero si los pegables no venden mas que los notes entonces seguro van a regresar. Lo que mencionas de la pantalla trasera lo veo muy complicado pero puede suceder, por el momento no he visto nada de filtraciones o rumores sobre eso.
Yanilet
Active Level 3
Galaxy Note
Vi este video en YouTube por eso preguntaba, No entiendo porque descontinuar una línea que hasta el momento ha tenido éxitos en las ventas, es un producto que abarca cualquier género económico para los consumidores.
Los nuevos smartphone que han salido plegable los veo super geniales y en funcionamiento también, pero le tengo desconfianza a la pantalla eso aun no me convence..
Hay que seguir leyendo los comentarios en uso y funcionamiento.SmartSelect_20210823-154118_YouTube_203328.jpg
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Le quiere dar protagonismo a los plegables, si tiene los dos la serie not y los fold pues muchos se van a la serie note entonces el tendría que sacar de la jugada a uno y como los más potentes son los note que la serie S, es una lástima que ya no vayan a salir tal vez en un futuro vuelvan
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy Note
Lo mismo que un S pero con lapiz, y 300 o 400 dólares mas caro, el Note30 hasta que no salga algo real no se debe de estar creyyendo todo lo que suben a youtube eso lo que hace es mal informar al publico y dejarlo con algo en la mente que al día de mañana no existirá. Es casi 100%seguro de que los Flip y Fold van a ser los nuevos top up en precio!
Yanilet
Active Level 3
Galaxy Note
Tienes toda la razón, pero me quedo decepcionada porque esos celulares plegable no me convence la pantalla y en los tutoriales que he visto señala mucho que no son resistente al polvo y hay que cuidarlo de las uñas que sufran arañazos, no tengo dinero en abundancia para comprarlo y me quede la incertidumbre de cuanto tiempo durará, me gusta ir a la vanguardia pero para votar el dinero así no me arriesgo, el producto es muy bonito, elegante y llama la atención pero en cuanto a manejo tengo mis dudas .
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy Note
Han ido mejorando con lo de los arañasos y la resistencia, según vi los nuevos, no quita que son más frágiles que los demás móviles eso si, creo que es solo cuestión de evolución y para samsun es mejor dejar la línea Note que es la más para unos pocos y seguir con la Super que es la que abarca más publivo y llega a más gente